metillico escribió:
Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.
Sí , hay que evitar un espectáculo como éste :
[ Imagen no disponible ]
Y para las "birras" , si alguien tiene un maletero grande ...
[ Imagen no disponible ]
pepecoupe escribió:
Pues la verdad, ahora que lo dices . . . .
En principio llevamos 4 guitarras, que si son las 4 electricas caben en el maletero, cada una con su correspondiente maleta
. Si van sin maleta, ahi apelotonaas caben 13 o 14
. . . . Si una de ellas es la culona del dj ashba no se yo si entran las 4
. Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho
. Si acaso la espatula, pa poder quitaros los gallumbos
Y si hacemos corto siempre puedo enganchar el remolque con un par de vueltas de cinta aislante o un alambre
. . . o el siempre recurrente moco
Por cierto Javi, ya me diras cuando arrancamos . . . visto que tenemos toa la tarde para llegar tranquilamente y sin prisas me parece que el madrugon nos lo podremos evitar
. . . . y ya te adelanto que nos vamos por Teruel (ese jamoooon
), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud
. . . menudo destrozo le han hecho a la puñetera autovia
.
OK
pepe , iremos por donde tú quieras , que pilotas el
"coupepe" desde ZGZ , pero para evitar que te confundas y me lleves a Sevilla , tengo la solución a la deficiente actualización del GPS de tu bólido :
[ Imagen no disponible ]
Y en cuanto a la hora de llegada , pues me gustaría llegar cuanto antes , para echar una mano con la organización , hacer unas tomas del sitio sin ocupar y tener la cámara de video preparada para filmar la llegada del personal , saludos , presentaciones y demás abrazos
, para el DVD de la quedada , que esas cosas luego gusta tenerlas ( al menos a mi
) .
Como tú sabes el itinerario que has planificado y habrás estimado el tiempo del viaje "a bajo match" ( por lo de los ridículos 110
) , ya hablamos de horario de "despegue desde tu aeródromo" y concretamos .
Y seguro que nos caben todos los "paratos" e instrumentos , que ese maletero es generoso y la "barriguda" de DJ Ashba irá en los asientos traseros .
Incluso las "birras" , morcillas y longanizas ...
( ¿ pero va a haber barbacoa , o no ? .. ) e incluso algún "licor espirituoso"
para pasar la carne ...
.
Un abrazo
y sigue la cuenta atrás ...