IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Rubiolus escribió:fjavier...es mejor que en vez de subir tantas fotos subas a un servidor todas ellas para que las descarguemos....menos trabajo para todos...a ti para subirlas al foro y a nosotros para no tener que descargarlas una a una
Fjavier me comentó la dificultad que tenia para subir archivos, por su conexión a internet.
Cuando tenga los archivos en mi poder, tranquilos que me ocupare de dar sitio en megaupload etc..
Igualmente con los videos.
Cuestión de paciencia nada mas..
saludos
bueno bueno no despisteis...queremos los videos, da igual por donde vengan...
al final voy a tener que llamar al sergio y vais a tener pesadillas tipo el silencio de los jamones o la noche de los jamones largos...imaginarlo con 2 cuchillos jamoneros en mitad de la noche en vuestro pasillo...
pues ale cagando leches que hay prisa...jajaja
al final voy a tener que llamar al sergio y vais a tener pesadillas tipo el silencio de los jamones o la noche de los jamones largos...imaginarlo con 2 cuchillos jamoneros en mitad de la noche en vuestro pasillo...
Saludos de nuevo , so impacientes ...
AVISO PARA TODOS LOS IMPACIENTES : Ayer Martes 26 , he mandado a Phakkito los 6 DVD,s con todos los vídeos y fotos del evento , porque con el "guano" de conexión a internet que tengo en mi red wi-fi rural , no puedo subir archivos al Megaupload .
Así que espero que no me lleguen más "amenazas" por no subir los vídeos ...
Gracias a tí también por valorar mi esfuerzo .
Y mientras le llega el paquete a Manolo y va subiendo cositas , la última ración de fotillos , para ir "matando el gusanillo" y poner más colorido al post :
BEST IDEAS COME .....SLEEPING !!
Escenas cotidianas : las comidas .
( Así lo narraría mi amigo Félix Rodríguez de la Fuente : )
El “homo guitarrusticus” se abalanza sobre las viandas , siguiendo su instinto primario de satisfacción del hambre y arrasa a golpe de pinza de servir con el contenido de las bandejas ; los pedazos de animales cocinados y después se dirige a los lugares comunales de ingestión , donde da buena cuenta de los alimentos , junto a su grupo más afín .
Los individuos más primarios profieren horrendos sonidos guturales , en forma de eructos poderosos , surgidos de lo más hondo de sus cavidades digestivas , para dejar bien claro a la manada su posición jerárquica predominante ( por disponer en su fisionomía animal algún gen recesivo del Alouatta caraya - Mono aullador ) , ante el próximo envite al indefenso botín .
LAS DE DESPEDIDA :
RECOGIDA DEL EQUIPO Y ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!
Bueno , pues como diría Porky : ¡ Eso es todo , amigos ! .
Un abrazo
blackmoore escribió:Muchas fotos si señor...y esos videos????
rafaelcanete escribió:Eso, eso que tengo ganas de veros tocarrrr. (y de oiros tambien XD)
Saludos:saludo:
vidalsh escribió:bueno bueno no despisteis...queremos los videos, da igual por donde vengan...
pepecoupe escribió:A ver esas fotos que faltan . . . . . y los vidrios, que esto se ha quedao mu paraoooo
Rubiolus escribió:fjavier...es mejor que en vez de subir tantas fotos subas a un servidor todas ellas para que las descarguemos....menos trabajo para todos...a ti para subirlas al foro y a nosotros para no tener que descargarlas una a una
phakkito escribió:Fjavier me comentó la dificultad que tenia para subir archivos, por su conexión a internet.
Cuando tenga los archivos en mi poder, tranquilos que me ocupare de dar sitio en megaupload etc..
Igualmente con los videos.
Cuestión de paciencia nada mas..
saludos
AVISO PARA TODOS LOS IMPACIENTES : Ayer Martes 26 , he mandado a Phakkito los 6 DVD,s con todos los vídeos y fotos del evento , porque con el "guano" de conexión a internet que tengo en mi red wi-fi rural , no puedo subir archivos al Megaupload .
Así que espero que no me lleguen más "amenazas" por no subir los vídeos ...
choki escribió:Muchas gracias fjavier por el curro que te pegaste en la quedada y el que te estarás pegado ahora!
Gracias a tí también por valorar mi esfuerzo .
Y mientras le llega el paquete a Manolo y va subiendo cositas , la última ración de fotillos , para ir "matando el gusanillo" y poner más colorido al post :
BEST IDEAS COME .....SLEEPING !!
Escenas cotidianas : las comidas .
( Así lo narraría mi amigo Félix Rodríguez de la Fuente : )
El “homo guitarrusticus” se abalanza sobre las viandas , siguiendo su instinto primario de satisfacción del hambre y arrasa a golpe de pinza de servir con el contenido de las bandejas ; los pedazos de animales cocinados y después se dirige a los lugares comunales de ingestión , donde da buena cuenta de los alimentos , junto a su grupo más afín .
Los individuos más primarios profieren horrendos sonidos guturales , en forma de eructos poderosos , surgidos de lo más hondo de sus cavidades digestivas , para dejar bien claro a la manada su posición jerárquica predominante ( por disponer en su fisionomía animal algún gen recesivo del Alouatta caraya - Mono aullador ) , ante el próximo envite al indefenso botín .
LAS DE DESPEDIDA :
RECOGIDA DEL EQUIPO Y ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!
Bueno , pues como diría Porky : ¡ Eso es todo , amigos ! .
Un abrazo
Gracias por esta nueva tanda de fotos para apaciguar nuestras ansias de material hasta que a Manolo le de tiempo a subir semejante cantidad de información para que nos la podamos bajar.
De todas formas, seguramente hay más gente que todavía no ha subido las fotos que hicieron, así que cualquier aportación será bienvenida
De todas formas, seguramente hay más gente que todavía no ha subido las fotos que hicieron, así que cualquier aportación será bienvenida
Copón... Fjavier no funcionará el wifi ese.. pero correos, impresionante...ya están aquí los DVDS....
Asi que voy preparando las subidas en breve... que ademas tengo el finde con fiesta, agua, y voy subiendo material.
Ademas...
Voy a tratar de ver lo mas interesante etc..
Hacer un DVD master.. y enviar a todos los que lo quieran de la quedada un DVD.
By de face.. osea gratis.
Un saludo.. y gracias de nuevo Fjavier.
Asi que voy preparando las subidas en breve... que ademas tengo el finde con fiesta, agua, y voy subiendo material.
Ademas...
phakkito escribió:Copón... Fjavier no funcionará el wifi ese.. pero correos, impresionante...ya están aquí los DVDS....
Ademas...
De nada majo , para eso estamos ....
A ver quién le mete ahora prisa al "jefe" ¿ eh , valientes ? .... .
Y me apuntas al DVD master ese , "of course"
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo