jejeje...yo lo he pasado genial...
he conocido a mucha gente nueva, he aprendido muchas cosas y hasta me ha entrado el gusanillo valvular (si no fuera porque todo el mundo los pone al 10 jejeje)...
el ambiente de pm como siempre, da igual que no conozcas a nadie, a los 3 minutos te estas tomando una birra, tocando o hablando de tias guarras y guitarras como si llevaras toda la vida jajaja...
ademas, esta kedada he ido mucho mas tranki y he tenido tiempo para todo, para la juerga, para tocar, para escuchar y para aprender...
el salva es la ostia el tio como toca la guitarra, que toque mas bluesero pasandose casi al jazz con unas progresiones de escalas realmente brillantes y el tio es que lo vive....hasta con una acustica y con unas birras de mas el tio se sale jajaja
he aprendido mucho de el, y es un tio que con todo lo que sabe y toca, tiene la humidad de pararse un rato a explicarte como se hace tal o cual cosa, y claro, se le nota la pedagogia de profesor que lleva...buen chaval, buen guitarrista y buen profesor...si señor...
del resto todos son la leche, cada cual en su rollo, con unos hablas mas, con otros menos, pero de pm todos...
y por fin he conocido al bender, a ver si vamos a ver a los judas para julio jejeje...otra makina tocando (te he hecho caso y le he quitado ya el midi a la fender, total si no lo usaba jajjaa)
phakkito mencion honorifica como siempre, algunos deberian pensar que no es nuestro padre, y que el tio se lo curra y se desvive por todos por igual y otra vez el que mas se lo curra para que todos podamos disfrutar mas todavia si cabe...
en fin una pasada de kedada, y si que he tocado, pero cuando estabais en la clinic de los cables jejeje alli yo solito a volumen bajito con mi guitar rig, y luego llegaban los macarras de los valvulas ponian el volumen al 10 como no y como dice metillico, cuando empezamos con la violencia sonora a mi me da miedo jajaja....
la verdad es que como he ido mas de tranki, no ha habido sesion de pirubiru vocal a las tantas, me he dedicado mas a observar y aprender todo lo que se podia...
hasta el axe fx ese, con lo antivalvular que era yo, tengo que reconocer que suena que te cagas...para casa no se si lo usaria, pero si tocara en directo hoy en dia yo pillaba uno de esos de cabeza sin duda alguna...
choki despues de 4 años desde la primera kedada...joer tio, yo crei que eran solo 2...como pasan los años...
y al capo julio le he pillado un par de cositas que cuando descubra como meterlas en una pentatonica mayor o menor en plan blues me va a gustar mucho mas...porque el arpegio ya me ha dado tiempo a practicarlo 10 minutos y ya me lo se jejeje...
en fin, como siempre muy buena gente, muy buenos guitarristas, y de esta kedada sin tajarme tanto como en otras he sacado muchas buenas cosas, y a parte juerga tambien ha habido para dar y tomar...que la primera noche tiene ratos apoteosicos jajajaa
---------------------------------
Country escribió:
jejeje...esta mañana lo comentaba alguien, que como a ese ampli todo el mundo le pone el volumen al 10, pues que el proximo que haga el edu, que no le ponga pote de volumen, que lo ponga al 10 directamente jajajaa