ahi dios....no habia visto el video del tatu tocando slash con mi fender...
ya decia yo que he tenido que entrenarla de nuevo...
con mi fender se puede tocar lo que quieras...PERO SLASH ESTA PROHIBIDISIMO...que luego me la dejais con un sonidete a rata colgada que cuesta un web apañarla...jejejeje
jajajajajaja, los bendings mandan el puente a la mi.... lo siento vidalin la proxima, no la toco pa ese tema
PD: realmente con cualquier tema la hubiese jodido = con mis manazas xDDD !!!! XDDD un abrazo!!!
gracias por los enlaces....chicos...gracias
Amigos de la nave del misterio
Ante todo felicitar a Phakkito, ese titán de la organización, el saber hacer y el buen rollo.
En cuanto a lo de disfrutar de la quedada...Ya estoy preparando la siguiente y no doy más pistas.
Lo de la guitarra...tema polémico, a lo mejor el año que viene me agencio una, pero monocorde, no vaya a saturarse el sistema neuronal.
Por cierto, hay por ahí cierta estampa que no hace justicia al momento. De narcolepsia nada. Estaba en un trance profundo mientras mi espíritu accedía al plano astral y conseguí colarme en esa pedazo de discoteca en la que estaba el nini definitivo, el titán de titanes, la razón de mi existir...Y no doy más pistas.
Saludos
P.D. Un recuerdo para todos. ¿Qué puedo decir a estas alturas que no se haya dicho ya?
P.D.2 Algún día editaré lo grabado en la quedada...y lo mostraré el próximo año.
Gracias por los videos Manolo.
Sergioooooooooooo, qué bien verte por aquí.
Un abrazo
jejeje vaya nic se nos pone el sergio...jajajaja...que grande...
Ostia el Sergio...!! una alegria enorme verte por aquí crack, ya trataremos de quedar con Manolo y Vidalsh a unas cañitas por el centro, un abrazo Tronco!!!