phakkito escribió:
digamos que sere el "sargento de hierro" de la quedada.....
Bestial la pelicula.
cocolisito escribió:¿los de Bilbao usan delantal ? aiba la ostia.....
MoRZiLLo escribió:Yo por poder puedo, solo hay que decirme no hay webos y salgo yamismo xD
La cosa es que salgo el viernes a las 6 de la tarde de kurrar y no puedo cambiarle a nadie porque estamos en ERE. Y no tengo horas...pero me puedo hacer pira... eso sí, me la juego xD
Así que hasta el sábado no llegaría. Por eso dije que no iba a poder. Pero que cojones queda sabado y domingo!!!!!!
rafaelcanete escribió:Y un "tordo" cubriendo la barbacoa, pa que no le de el sol en la cabeza...................
Que bueno que puedas venir al final Morzillo, en verdad, en verdad te lo digo.
Cocolisito: A ver si os podeis acercar aunque sea un dia, desde la anterior te tengo ganas.......... de conocerte, eh¡¡¡¡
MoRZiLLo escribió:Yo por poder puedo, solo hay que decirme no hay webos y salgo yamismo xD
La cosa es que salgo el viernes a las 6 de la tarde de kurrar y no puedo cambiarle a nadie porque estamos en ERE. Y no tengo horas...pero me puedo hacer pira... eso sí, me la juego xD
Así que hasta el sábado no llegaría. Por eso dije que no iba a poder. Pero que cojones queda sabado y domingo!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo