Mcgiver escribió:
PD: Pregunta tonta: ¿Los curros de lutería y litrónica se cuentan como trabajos comunitarios?
Sí, sí, el juez te lo descuenta luego de la condena
Además, cuando curras te arriman la cerveza y no tienes que moverte del sitio
Mcgiver escribió:Muy buenas,
Otro que anda en negociaciones con la parienta para ira la quedada. En cuanto pueda lo confirmo.
Seríamos cuatro: La jefa y yo, la pequeñaja, que para esas fechas ya tendrá seis meses y la mascota de la última quedada nacional: Lua.
Os advierto que Manolo está tramando muchas maldades (litrónicas) para la quedada y yo que me dejo... pos también, jeje. De momento y para no perder las tradiciones, puedo adelantar que llevaré un pedalillo para sortear entre los asistentes... y unos cuantos más para que catéis así como algún amplificador de valvulillas que otro.
Por cierto frasco, Dale caña al ampli, que tenemos que darle el remate final en la quedada.
Pos eso, ir haciendo un hueco, que como pueda allí estaré pa liarla como un campeón.
PD: Pregunta tonta: ¿Los curros de lutería y litrónica se cuentan como trabajos comunitarios?
frasco escribió:rafa, esas pa ajustar no tienen que esperar a la quedada, y así no se acumula el trabajo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo