Hay q hacer unos turnos basicos de limpieza , cocina, etc etc. Q esta quedada Fixia and family se tienen que rascar la barriga a base de bien.
Aemas el FIxia ya lo veo yo tol dia en el taller metio tb.....
rafaelcanete escribió:Ains, Edu, como te voy a dejar con el ansia to la noche.
Pues ya me lo pensao:
1) Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (del 1997), esta falta de ajustes varios, en rojo cereza, sin papeles. Maleta rigida
2) Fender Telecaster American Standar en 3 tonos Sumburst (o como se diga) del 2008, impecable. Esta sin maleta pero con papeles, la compre asin.
3) Una Vintage Icon V6 en White Woodstock, tipo strato, el Doc hizo una review de una negra. Esta con caja carton
Las tres creo que entran en el coche, (la otra vez entraron tres :D:D) aunque tenga que dejar a mi mujer en Malaga (uis que no me escuche )
Si teneis alguna guitarrilla para cambiar, amplises y esas cosillas, lo ponemos pal mercaillo.
Saludos
PD: Se admiten reservas
opusdream escribió:Recuerdo:
Hay q hacer unos turnos basicos de limpieza , cocina, etc etc. Q esta quedada Fixia and family se tienen que rascar la barriga a base de bien.
Aemas el FIxia ya lo veo yo tol dia en el taller metio tb.....
rafaelcanete escribió:Pues asin a botepronto tendre unas 9 u 10 (contando los desechos), antes de empezar a tocar era "coleccionista de guitarras". Ahora al final siempre acabo tocando las mismas, o la Les Paul, o la SG o la Teleca FMT, yo es que soy mu apretao, cuando me da por algo
SAludos
toni barea escribió:Como diría Jack el destripador:"Vayamos por partes"
La familia se lo sigue pensando (creo que al final voy de solatera, como ya anuncié).
Sigo interesado en ese Cry Baby, pero todo es discutible y no es necesario que llegue la sangre al río....creo.
Mi más sincera bienvenida, desde ya, a los nuevos. Me encanta aumentar la familia.
Joder Valde! Qué ilusión me hace. No nos vemos desde la primera quedada. Hay que ponerse al día.
Manolo, Manolo. Y yo que pensaba llevarme el JCM800 para hacerle ese cambio de válvulas, pero te intuyo un poco sobresaturao de trabajo, así que tu mandas:). Si te parece bien lo llevo, si no pa la siguiente, que habrá más y ahora mismo no me urge (ando retirado, temporalmente, de los escenarios;)).
Y por último (por ahora).....contando los días!
Belial_Baez escribió:Tengo ganas ya, de momento si que tengo libre ese finde.
Yo como siempre, me llevaría mi 7 cuerdas, el triaxis (solo que esta vez aderezado con un tube screamer vintage, para dar un sonido mucho más blusero), y ya veré si algún cacharro más.
Seguramente la Kramer, que la estoy usando con el tube screamer para blues y rock clásico.
Mcgiver escribió:En ello estoy.
De momento, lo que ando tramando es que se venga también Ikazategi.
Pues ya me lo pensao:
1) Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (del 1997), esta falta de ajustes varios, en rojo cereza, sin papeles. Maleta rigida
2) Fender Telecaster American Standar en 3 tonos Sumburst (o como se diga) del 2008, impecable. Esta sin maleta pero con papeles, la compre asin.
3) Una Vintage Icon V6 en White Woodstock, tipo strato, el Doc hizo una review de una negra. Esta con caja carton
Las tres creo que entran en el coche, (la otra vez entraron tres :D:D) aunque tenga que dejar a mi mujer en Malaga (uis que no me escuche )
Si teneis alguna guitarrilla para cambiar, amplises y esas cosillas, lo ponemos pal mercaillo.
Saludos
toni barea escribió:Aclarado pues. Me llevo el JCM800. (pero no para el mercadillo, ojo:p)
Me voy a llevar la Westbury para que la cateis también, a ver que os parece.
fixia escribió:Coño Edu que alegría que puedas venir,el Ika te lo traes seguro,solo tenéis que poneros de acuerdo con el Morzi y punto pelota.
Tu tráete chismes que fácil que incremente mi colección .
Esta quedada va a ser impresionante en cuestión de bestias pardas a válvulas,la baba se me cae a pedazos .
Bye compañeros.
MoRZiLLo escribió:Yo al final no puedo ir... Me toca pringar dos semanas seguidas y que causalidad que es justo cuando la kdd.
Ya veremos...de momento digo que no, pero no es definitivo.
En un par de dias si puedo lo confirmo y si no lo hago pues es que no voy.
Lo siento
Pues ya me lo pensao:
Saludos
Jethro escribió:De eso me sonaba tu cara, de haberte visto en el Mercaillo de Benalmádena con la fragoneta.
Que gasss, yo porqué estaré vijilado que si no...., ya en la anterior se me adelantó Edu.
Ahora ando buscando una tipo hollow body, o así, y es que me enamoré de la Sheraton de Toni, pero claro tendría que deshacerme de la Fenix Teleca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo