IV Quedada zona Sur.
mod
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
De todos modos está fenomenal. Más que una quedada, ésto va pareciendo el I Salón Internacional del Multiefecto para guitarra "El Salobral"
Me lo voy a pasar pipa probando efectos con el HotRod White, tengo ganas de ver al menos un buen delay que le encaje bien para pillármelo! ... y quien sabe si algo más ...
Además, seguramente estreno coche nuevo en la quedada, asi que doble alegría para mí, además de que os voy a volver a ver a todos el careto! Qué alegría!
Me lo voy a pasar pipa probando efectos con el HotRod White, tengo ganas de ver al menos un buen delay que le encaje bien para pillármelo! ... y quien sabe si algo más ...
Además, seguramente estreno coche nuevo en la quedada, asi que doble alegría para mí, además de que os voy a volver a ver a todos el careto! Qué alegría!
Soyuz escribió:Confirmada otra empresa colaboradora: Lexon, que enviará tres pedales Eventide para probar:
- Eventide Timefactor
- Eventide Modfactor
- Eventide Pitchfactor
Timefactor,modfactor,pitchfactor ¿Eso que eee lo que eee?
(Y yo con mi microcube.)
mod
Soyuz escribió:Los Eventide son pedales carillos, por encima de 400 euros todos ellos, pero tienen muy buena reputación.
Ostras, creo que no voy a probar ninguno, despues entre tanto pedal y ampli de boutique, en casa se me van a quitar las ganas de tocar con el GA5:risa:
En serio, creo que como dice Bender tendriamos que grabar todas estas pruebas, es una oportunidad unica de probar estos aparatos magnificos.
Saludos y gracias por todas las gestiones
Soyuz escribió:El Cakewalk no es sólo software, es una unidad en plan home studio pensada para guitarristas:
http://www.cakewalkiberia.com/imatges/cakewalk/big_cakewalk-VS-20_01.jpg
Guaaaauu,pensaba que sólo era un programa...ya veo que es mucho más que eso...
Gracias por la información Soyuz!!!
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo