por favor, que nadie le preste un mechero, que en esta es capaz de quemarse a lo bonzo.
IV Quedada zona Sur.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Soyuz escribió:Buenas gente. Ya puedo confirmar que tendremos el apoyo de varias empresas del sector en la quedada:
- Roland enviará unidades demo para probar: el eBand JS-8, la interfaz Cakewalk VS-20, los pedales FDR-1 y FBM-1, y el ampli AC-33.
- Letusa enviará cuerdas D'Addario y camisetas para repartir y sortear entre los asistentes.
- Yamaha también enviará merchandising para repartir.
Estamos hablando con otros posibles colaboradores; si hay novedad ya os cuento ;-)
No te olvides del pedalillo que sortea Electric Custom Workshop
joer, y yo que pensaba llevarme cuatro pedales nuevos que tengo (de los normalitos) para probarlos, y visto lo visto, casi que a lo mejor no me llevo ni la guitarra.
Va a estar guapísimo, y todavía queda por desvelar la sorpresa "sexual" de fixia..... ummmmmmm chicos, to el mundo en tanga.... por si acaso desentonamos.....
Va a estar guapísimo, y todavía queda por desvelar la sorpresa "sexual" de fixia..... ummmmmmm chicos, to el mundo en tanga.... por si acaso desentonamos.....
mod
Soyuz escribió:
También podemos poner de patrocinador a Ballantine's, si de unidades demo se trata
Xabier, yo en esta quedada me apunto como patrocinador. Voy a llevaros productos fabricados por mi propia mano, como buen Orensano que soy ... la marca es Orujos "Trullols" S.A.
Me gustaría que alguien hiciera una buena review
Como este año estoy haciendo muchos tipos de chupitos, llevaré unas cuantas botellas con licores varios, a ver si consigo que Juanjo falle alguna nota esta vez
Un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo