Por cierto recuerdos de Soraya (Algunos la recordareis de hace un par de quedadas veraniegas, una chica canaria) , me ha comentado que hara todo lo posible por apuntarse a la quedada, si libra en julio!!
IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas amigos, grandes desconocidos...
Solamente comentaros que acabo de salir del hospital, me han tenido que recomponer mi maltrecho estomago agujereado a causa del strees y algun vicio "legal" contra el que me tocara luchar de aqui en adelante... Queria deciros que una de las razones por las que este cuerpecillo que se me ha quedado sigue luchando es por la ilusion que me hace, tiempo atras ya, de poder participar en una quedada de esta santa casa.
Por prescricion facultativa, me espera una buena temporada de "reposo absoluto", lo cual incluye a mi princesa Ley de casi 2 años y , lamentablemenete, la guitarra. Como duele!!! Espero poder parecer una persona conforme nos vayamos acercando al mes de Julio, mientras tanto, desde hoy creo que podre continuar siguiendoos, aunque sea desde la sombra y, de verdad, que deseo con todas mis fuerzas poder llegar a tiempo.
Este hilo, junto a algunos otros mas, me esta dando mucha fuerza, os lo aseguro.
Mil gracias a todos, nos vemos...
Solamente comentaros que acabo de salir del hospital, me han tenido que recomponer mi maltrecho estomago agujereado a causa del strees y algun vicio "legal" contra el que me tocara luchar de aqui en adelante... Queria deciros que una de las razones por las que este cuerpecillo que se me ha quedado sigue luchando es por la ilusion que me hace, tiempo atras ya, de poder participar en una quedada de esta santa casa.
Por prescricion facultativa, me espera una buena temporada de "reposo absoluto", lo cual incluye a mi princesa Ley de casi 2 años y , lamentablemenete, la guitarra. Como duele!!! Espero poder parecer una persona conforme nos vayamos acercando al mes de Julio, mientras tanto, desde hoy creo que podre continuar siguiendoos, aunque sea desde la sombra y, de verdad, que deseo con todas mis fuerzas poder llegar a tiempo.
Este hilo, junto a algunos otros mas, me esta dando mucha fuerza, os lo aseguro.
Mil gracias a todos, nos vemos...
Adur, espero que para la fecha estes reestabecido, al menos a mi y creo que a muchos otros, me agrada compartir con la gente del norte, por eso me case con una vasca, para hacerlo todos los dias, compartir, compartir. En mi caso mis problemas de estomago son exclusiva de un vicio legal, pero hay una medicna que es mano de santo se toma cada 24h y va de p. m., yo hace 17 años que la tomo y entre otras cosas me ha proporcionado la guitarra, aunque esto desde hace solo 8 años, bueno no me meto mas en berengenales ya que desconozco las circustancia y no qusiera meter la pata( para mas info esta el privado).
Tan solo desearte una prota recuperacion y el deseo de poder conocrte en persona en una de estas magnificas quedadas.
Saludos, animo y un abrazo.
Tan solo desearte una prota recuperacion y el deseo de poder conocrte en persona en una de estas magnificas quedadas.
Saludos, animo y un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo