IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.
mod
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Adur, una de las mejores cosas de las quedadas, además de reencontrarse "con los de siempre" es conocer a "los nuevos", que si es un forero de gran trayectoria como es tu caso, mucho mejor. Supongo que los que vienen por primera vez tienen esa misma sensación de "cómo será tal o cual en persona?" y nunca, nunca decepciona, cada uno "nuevo" que viene suele ser una grata sorpresa para todos. En resumidas cuentas: que te mejores de lo tuyo, y que estés a tiempo para venir, sé que es un esfuerzo titánico venir desde tan lejos, y más todavía si no se hace en las condiciones de salud óptimas, pero créeme cuando te digo que merecerá la pena, para tí, y para nosotros. Por suerte, aun queda mucho tiempo para que puedas recuperarte (bueno, por suerte o por desgracia, porque a algunos esta espera se nos hace eterna ). Ánimo!!!
Saludos.
Saludos.
Belial_Baez escribió:Yo casi seguro que me bajo, lo confirmaré, pero como suponía es muy muy probable que tenga pachanga
No te atrevas cobarde, tenia pensado pelarme contigo. Bromas aparte lo digo por que es un placer conversar con alguien como tu, ya que aunque yo no soy muy dialogante como decia fixia soy como los buhos, me fijo mucho y disfruto escuchandote.
Respetaremos la situacion si es por cuestion de trabajo, no estan las cosas como para despreciarlo, pero de confirmarlo se notara la ausencia.
Un abrazo Manu, si ya se que para esto eres un poco frio, yo tambien era asi pero la edad me lo va curando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo