Después de haber estado una temporada sin participar en el foro , hoy vuelvo a aparecer y , por desgracia , es para escribir el post más triste de los que he puesto en él , ya que con todo el dolor de mi corazón , os tengo que comunicar que no podré asistir a la quedada , debido a circunstancias familiares de última hora , que no son de gravedad , pero que me obligan a permanecer en Huesca ese fín de semana .
Lo siento en el alma , porque me hubiese gustado volver a compartir con todos vosotros , ( en especial con los “habituales” que no pudísteis venir a la anterior ) , esos momentos tan especiales que se suelen vivir en ese entorno , que son difíciles de explicar si no se han vivido en persona y que crean un auténtico “mono sentimento-musical” .
Ya sabéis que no soy precisamente un virtuoso con la guitarra en las manos y quizá por eso , acudo a las quedadas buscando el enriquecimiento en las relaciones personales , conociendo a los que se incorporan y profundizando en la amistad de los ya conocidos , y eso es lo que voy a echar más de menos .
Por supuesto que también disfruto viendo y escuchando cómo tocáis y cantáis de bien y compartiendo con vosotros mis “juguetes” , para que les saquéis el provecho que se merecen y a veces hasta toco algo ( en las quedadas de Otoño llueve antes de que empiece , que conste ) .
También aprovecho el turno de cocina para probar nuevas recetas culinarias , incorporando azúcar como condimento sorpresa y os castigo contándoos una buena tanda de chistes malos … En fín , ya sabéis cómo funciona el tema .
Son esas cosas que hacen que conduzcas 750 km,s sin que el camino se te haga largo , porque sólo con los primeros abrazos se desvanece el cansancio y se te recargan las pilas . Y esta vez no va a poder ser , por lo que os pido que lo paséis aún mejor que de costumbre y que no se note que falta uno de los “reporteros habituales” y llenéis el hilo de la post-quedada de fotos y vídeos que nos hagan sentir que hemos estado allí con vosotros a los que no hemos podido acudir . ( ¡ uchihas , "ponte las pilas” ! y no me lo atéis a un árbol esta vez ) .
La Black Strat y yo nos quedamos muy tristes , ( la hamaca se está retorciendo de risa , la puñetera , como ella ya no iba …) .
Un fuerte abrazo para todos y un besazo extra para las chicas .
P.D. El Predator tampoco podrá ir ; tiene que cortar unas cuantas cabezas en un planeta lejano ... muy lejano .