Salu2.
IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.
Salu2.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Predator, se te va a echar de menos, a ver quién me enseña ahora a aliñar las ensaladas como es debido...
Tenía mis dudas pero al final allí estaré, transfer ready
Iba a poner algunos temitas en el otro post pero se ha perdido en el inframundo ¿eso es que este año no se va a tocar ninguna en común?
No queda nadaaaaaaa
Tenía mis dudas pero al final allí estaré, transfer ready
Iba a poner algunos temitas en el otro post pero se ha perdido en el inframundo ¿eso es que este año no se va a tocar ninguna en común?
No queda nadaaaaaaa
mod
Buenas a todos,
De nuevo por aquí... Siento haberme hecho esperar pero andaba pendiente de médicos y ya se sabe... La buena noticia es que todo está bien, los resultados de las pruebas son buenos y yo me encuentro mucho mejor, es por eso que se valoraba el alta médica para el próximo lunes o el 1 de Julio lo más tardar.
Pero me han confirmado que se me tiene que hacer otra prueba más cuyos resultados no se conocerán hasta entrado el mes de julio, razón por la que no se valora aún el alta y hay que seguir descansando.
Toca esperar de nuevo, se seguirá intentando, un abrazo.
De nuevo por aquí... Siento haberme hecho esperar pero andaba pendiente de médicos y ya se sabe... La buena noticia es que todo está bien, los resultados de las pruebas son buenos y yo me encuentro mucho mejor, es por eso que se valoraba el alta médica para el próximo lunes o el 1 de Julio lo más tardar.
Pero me han confirmado que se me tiene que hacer otra prueba más cuyos resultados no se conocerán hasta entrado el mes de julio, razón por la que no se valora aún el alta y hay que seguir descansando.
Toca esperar de nuevo, se seguirá intentando, un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo