avi_bg escribió:
Es gracioso, todo el mundo montando EMG81 para tocar metal porque "hace falta mucha bestialidad para tocar metal" y aquí viene este señorito con unas pastillas PAF de salida bastante moderada como son las SD '59 y tiene un sonido que aplasta a muchos...
Pues la verdad es que no me esperaba tantos fallos de fabricación en una guitarra japonesa y de una marca como Jackson, mazingermetal (bonito nick!), pero vamos, me acabas de hacer dudar muchísimo de que algún día me compre una Jackson

Haber lo del sonido es muy relativo las emg dan el mismo sonido a todas las guitarras, o casi, les quita la personalidad que tenian con sus pastillas de serie a canvio del sonido clasico EMG, yo llevo emg en la viper y la flying, pero te aseguro que no superan en agresividad al sonido de la les paul custom VOS 1957, esa guitarra es brutal en cuanto a sonido, una apisonadora ,eso es lo que es esa guitarra apta para blues y rock pero cuando le metes un mesa boguie o un randall rm 100 como el que llevo yo te acojonas con el sonido que saca esa guitarra.
Referente a la Jackson tal como la tengo ahora esta perfecta o sea, esta tal como la tenia que haber recibido cuando la compre, pero es sabido por muchos guitarristas que las Jackson japonesas no estan a la altura de marcas como ESP, en cuanto a acabados, diferente es la variante U.S.A de jackson que por el contrario disponen de guitarras de primera calidad.
Yo me tuve que gastar 180 € con la Dominion y canviarle todos los trastes para poder disfrutar con esa guitarra, o eso, o devolverla y estarme 6 meses o mas sin la guitarra, mi desconfianza pero a la vez aprecio por la belleza de ese modelo hicieron que me decantase por repararla y saber que tengo una guitarra en perfecto estado.
Solo deciros que si esa guitarra la hiciesen como modelo de Jackson U.S.A me tiraba de lleno a por ella, de hecho Mark Morton en los conciertos suele llevar una Dominion Custom ( Black beauty) con pastillas dimarzio, errajes dorados, etc,etc.
El concepto de guitarra esta muy bien, os digo por experiencia que si la guitarra esta en condiciones cualquiera que la pruebe alucina, pero claro pagar casi 1600 napos para tener una guitarra con posibles errores de fabricación , prefiero una ESP que esas si que estan acabadas para flipar.