En las últimas semanas he vuelto a coger mi Jackson RR3 (la japonesa) en plan más "en serio" y la verdad es que hay cosas que veo que podrían mejorar en esta guitarra, en las condiciones en las que la tengo.
En realidad me estoy planteando venderla no muy cara y con ese dinero, más un buen extra, hacerme con una LTD u otra Jackson nueva. Lo que pasa es que, tras todo este tiempo... siento que esta es MI guitarra y como que me da pena (o algo parecido) venderla.
Así que estos días he estado pensando que en lugar de venderla y comprar una nueva, podría hacerle algunas mejoras a esta y que así suene mejor y me tenga más contento...
Mi idea es cambiarle el puente, ya que tiene una licencia de Floyd Rose, y ponerle un Floyd Rose original (no el de los más caros, pero sí uno mucho más decente)
También la tengo con las pastillas que venían de serie (las típicas Duncan Designed de Jackson) así que me gustaría ponerle o bien unas Seymur Duncan originales o bien ir a por el típico combo EMG 81/85 ya que lo que más toco es metal y siempre me ha gustado el sonido de estas pastillas.
¿Alguno me puede aconsejar? Vale la pena invertir en esta guitarra y olvidarme de una nueva? La forma de las RR siempre me gustó y no me canso de ella, además esta en particular salió bastante buena, ya que tiene buena resonancia al tocar sin enchufar y a pesar de su forma, no me resulta incómoda de tocar ni de pie ni sentado (tras todo este tiempo he perfeccionado mi técnica XD).
Por lo que he estado viendo si cambio el puente y las pastillas, sin contar con la mano de obra, me gastaría entre 400-500€, así que sería una buena inversión... por eso estaría bien tener algún consejo por vuestra parte.
Gracias de antemano!
Un saludo desde Cracovia!
Allan