Jackson Warrior Js32T - VS - Jackson Kelly Js32T ¿?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Son guitarras pensadas para el Rock/Heavy o cosas así pero son guitarras muy versátiles, yo tengo una kelly KE3 (ya es la serie Pro Japonesa) y es muy versátil, puedes tocar el Thrash mas a lo Sodom pero creeme que para un buen Blues no se queda corta ni de chiste!
las que estas mirando son las JS, su serie económica, son de muy buena construcción y buen sonido. obviamente el resto de tu equipo va a influir mucho en el sonido pero la guitarra en si es versátil hasta donde puede, una buena distor y un limpio bastante decente.
Saludos!
las que estas mirando son las JS, su serie económica, son de muy buena construcción y buen sonido. obviamente el resto de tu equipo va a influir mucho en el sonido pero la guitarra en si es versátil hasta donde puede, una buena distor y un limpio bastante decente.
Saludos!
megametallica escribió:(ya es la serie Pro Japonesa) y es muy versátil, puedes tocar el Thrash mas a lo Sodom pero creeme que para un buen Blues no se queda corta ni de chiste!
Eso es justo a lo que me refería. Yo tengo la RR5FR Ivory (también japonesa) y tela. Yo aluciné con la pastilla de mástil para tocar limpios. Como bien dices, para blues no se queda nada corta. Pero el tema de las JS es otra historia. Yo creo que es de lo mejor por esos precios (en relación calidad-precio), pero no deja de ser una guitarra para principiantes. Eso sí, el mástil es cómodo como él solo. Y como ya ha dicho megametallica, con un equipo decentillo vas a conseguir un buen sonido.
Hola, bueno hablando del tema ya q ustedes dos tienen jackson japonesas de casualidad no saben cuanto cuesta una ke-3 con seymour duncan como laq aparece en este enlace, si no es mucha molestia precio en dolares o euros =) http://4.bp.blogspot.com/__pB3iM8-S8I/SwrlRUOecuI/AAAAAAAAArY/Zizq-VbCOcU/s1600/Jackson+KE3+Kelly+Electric+Guitar.jpg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo