Les dejo este BT en Bm dentro del estilo ambient. Y va la mia.
Jam Ambient Bm
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ruso: Muy buena jam compañero, con sentimiento como manda la base, buenos licks, buen fraseo y originalidad que la hace muy amena.
Alodelmo: Te veo muy bien dosificado, metes donde hay que meter , y buscas la nota apropiada sin colapsar con lo justo pero bien puesto, buen sonido y bien empastado, muy bien.
P.D. No nos interesa verte la parte inferior en bolas
Pernia: Buen sonido, buena búsqueda de notas y controlando el tempo, buena.
Alodelmo: Te veo muy bien dosificado, metes donde hay que meter , y buscas la nota apropiada sin colapsar con lo justo pero bien puesto, buen sonido y bien empastado, muy bien.
P.D. No nos interesa verte la parte inferior en bolas
Pernia: Buen sonido, buena búsqueda de notas y controlando el tempo, buena.
#3 Alodelmo una jam muy sentida y con buenos licks y dibujos endomoniados. Esta muy bien de armónicos y las estiradas. Joya.
Lo únicos (y ya le dije alguna vez) cuando utilizas acordes con cejillas y arpegias con la guitarra distorsionada se hace una bola de ruido. Tenes dos opciones: 1) Tocar y sacarle la disto 2) utilizar arpegios solo tocando tres cuerdas o inversiones de acordes con distorsiòn. Bravo compañero.
#5 pernia-ronchi. Gracias por tu comentario.Muy buenas ideas una jam tranquila y tirando frases con sentimiento y aprovechando todo el mango. Buena!!!!. Una sola observacion: para mi se te fue un poco de reberb. Es cuestiòn de gustos!!.
Lo únicos (y ya le dije alguna vez) cuando utilizas acordes con cejillas y arpegias con la guitarra distorsionada se hace una bola de ruido. Tenes dos opciones: 1) Tocar y sacarle la disto 2) utilizar arpegios solo tocando tres cuerdas o inversiones de acordes con distorsiòn. Bravo compañero.
#5 pernia-ronchi. Gracias por tu comentario.Muy buenas ideas una jam tranquila y tirando frases con sentimiento y aprovechando todo el mango. Buena!!!!. Una sola observacion: para mi se te fue un poco de reberb. Es cuestiòn de gustos!!.
- Pernia ronchi: muy sentido, un vibrato muy guapo. El sonido me mola tb. La jam está muy guapa. siguiendo los cambios, con mucho feeling. Buena!
- Mik: muy blusero el comienzo. Explorando la escala, aguantando notas, unos motivos guapos, una jam muy en tu estilo, ya te lo he dicho que creo que tienes un rollo personal que debes explorar. Muy Gilmour.
- Mik: muy blusero el comienzo. Explorando la escala, aguantando notas, unos motivos guapos, una jam muy en tu estilo, ya te lo he dicho que creo que tienes un rollo personal que debes explorar. Muy Gilmour.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo