No me hables, ese puto aparato de aire acondicionado es de la época de Star Wars, funciona como el culo y sólo echa aire caliente. Tengo que cambiarrrrrrrlo!
- Juanky: guapa intro en tu estilo, para entrar de inmediato en terreno gilmour. La guitarra de fondo queda de lujo. Sonido muy auténtico, me gusta más que otras veces. El vídeo con los cúmulos galácticos esos también mola. Muy buena!
Ruso: Tonazo!!! Yo quiero uno desos. Excelente fraseo. Una jam cojonuda del copón.
Pernia: ¨Buen fraseo acompasado. El tono está guapo aunque con tanta reverb deberías haber quitado un pelín de agudos o presencia. por lo demás una estupenda jam.
Alodelmo: Buen tono el de la culona. Fraseo pausado y contenido, buscando darle feeling. Te ha quedado guapa TresPeo.
Mick: Una jam muy a lo Gilmour. Buenos licks y buenas melodías con un muy buen tono. Guapa del copón y no tienes fin, 10 minutos improvisando!!!
#14 juancar51 me funciona un solo auricular asi que solo escuche la guitarra fuzeada y el organo. De puta madre todo... Cuando pueda escuchar la acustica te cuento jaja.
Tambien me baje el Vega y estoy a full con los videitos.... Ya somos los Adodelmo Spielberg de las cinco cuerdas.
Ruso: Buen fraseo inicial. A partir del 1:40 coges terreno y la cosa mejora con licks guapos. Buena ejecución.
Alodelmo: Entrando suavecito y con buen feeling. Te mantienes ahi toda la impro, harmonizando notas y recurriendo al vibrato y bends bien ejecutados.
Perniaronchi: Buen fraseo. Defendiendo la jam en todo momento. Algunos licks realmente buenos. Pasado de reverb, prueba a combinar más sutilmente reverb y delay para conseguir atmósfera.
Mik: Tono muy guapo. Me gusta mucho tu jam. Crema. Joer, no paras ... otia, 10 minutazos. Crack.
Juancar: Estas que te sales en cómo afrontas y plasmas las jams. Elegancia, creatividad, buen gusto con el limpio, fuzz .. y ese organillo... buf ma ha encantado.
Ruso: Aquí otro fan del Carbon Copy. Las repeticiones marcianas no son lo suyo, pero engorda muy bien el sonido y tiene un tonazo. Además cuando lo pones en feedback infinito te da unas oscilaciones bien hermosas. Con respecto a tu jam, como siempre buscando la melodía a cualquier precio, aunque a veces me falte una tirada a la pileta sin saber si está llena o vacía. Vas además con partes A y B en un discurso muy bien relatado y construido. Además ese soniquete cruncheado entra en el oído como un helado de melón entra en la boca de mi hijo (aquí estamos en plena ola de calor y está pegando durísimo). También me gustó mucho el uso de los silencios y lo acoplado que vas al 6/8 así como la articulación en general. Aún así noté que siempre hacías vibratos rápidos. Creo que haberlo combinado con alguno a la mitad de tiempo le podría haber dado mucho juego.
Un placer escuchar tus atmósferas y gracias por el backing.