Jam Animal Para Saltamontes Foreros, A Hacer El Bestia; Rompamos Vigas, Bloques....

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2008
vamos a ver pequeño saltamontes!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar, gracias y bienvenido a los benderposts!!!!!!!!!!!!

esta es una base nada fácil pero le pegas duro sí.

Tocas de una forma que me recuerda a cuando yo tenía tu edad tío; muy buen uso de la sagrada pentatónica y tienes mucha gracia tocando tío:ok: pa los años que tienes está de puta madre; deberás cuidar algunas cosillas en el futuro pero esta genial en su mayor parte.

PROS

te has tirao a la piscina
buena técnica, más aún con tu edad.
Buenos ligados y un buen uso de la pentatónica
cojonudo el desfase q te pegas.

CONTRAS

tienes algunas desafinaciones sobre todo en los bendings que tienes que cuidar un poco.
Tienes que centrarte un pelín en definir las notas, pero genial.

7/10 tío y te doy un puntito de reputación; a seguir así hombre que tienes la viga ya con peróxido de alumino.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
custom
#14 por custom el 08/07/2008
VEAMOS QUE PUEDO HACER ¡¡¡¡ lo intentare:mad:
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 08/07/2008
Bueno Juandixxxxxx... vaya vaya, no esta nada nada mal, qué decir... me has sorprendido, es lo primero tuyo que oigo y la verdad.. uan sorpresita, y tienes 15 años.. quien los tuviera tocando como tú :risa: me ha gustado bastante el uso de la pentatónica que te pegas, lo empastas muy bie, y tienes un sonido que bueno... me ha recordado un poco al mio, una distorsión guapisima, pero con poca definicion... aunque en mi caso me viene bien, camufla mis errores, en el tuyo te pesa porque hay partes en las que me ha costado incluso intuir qué tocabas... :)

Y ahora yo...

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Se nota que estoy triste? Pues ale.. no me gusta NADA NADA NADA lo que he hcho, pero siendo sinceros, no puedo hacer mas :(

La base me puede, demasiado rápida para mi baja técnica, el que se mantenga el mismo ritmo durante tanto y tanto rato me mata, pues se me acaban las ideas y se me cansan los dedos y "no puedo cambiar de fraseo" (se puede, claro que se puede, pero yo no soy capaz :risa:)

Y bueno.. para qué andarme con más rollos.

He aquí mi impro... no os confieis de la entrada, que me sorprendí hasta yo, pero el resto... xD y muchísimo menos a partir del 1:20... eso sí que es un desfase y dar la nota... pero dar la nota con el culo!!!! :risa:

Pero nada, qué va.. me confié con la base y es mucho más de lo que soy capaz :)

Creo que me estoy haciendo viejo o algo asi, porque cuanto más rapido tengo que tocar, peor me sale :risa: creo que me estoy haciendo negro... ya solo le medio pego al blues y al jazz :risa:

Ains...

Saludos a todos!!!! :)
Subir
gasparhit
#16 por gasparhit el 08/07/2008
Pues es todo no puedo más (y no doy para más tampoco) :risa: :yahoo: Me han gustado todas las impros sin excepción, Bender como siempre dando la talla pa diferentes atuendos, en fin, ahi les dejo mi intento, aunque soy muy consciente de que mas está para llorar que otra cosa pero qué mas da, igual me divertí haciendo mi pequeña animalada jeje :D :D :D :D :risa::risa::risa:
Subir
larenga21
#17 por larenga21 el 08/07/2008
jajajajajjajajajjajaja el mejor solo, lejos lejos! jajajajajjajaja seguí así Cesar :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2008
JOOOOOOOER CUANTO MATERIAL, OLÉ Y OLÉ COMPAÑEROS!!!!!!

paso a apedrearos por separado:D

AVI_Bg


tienes un buen comienzo tío, además dominas muy bien la pentatónica y me ha molao la escala yngwie que has metío. Ahora el sonido es realmente chof que has hecho con lo bien que suenas normalmente!!! Esta base es jodía pero no lo has hecho tan catastróficamente para que te autocritiques así:mad:

PROS

buenas pentatónicas y menores
corres bien y se entiende lo que tocas

CONTRAS

sonido
te lías cual bobina doble


ánimo Avi_Bg que has estao genial en todos los post últimos, este te ha costao más y te has podido ver más limitado pero lo has hecho bien tío. 6/10 y un rosqui +1 en cuanto pueda: a seguir así.


GASPARHIT

Muy bien tío, mucho desfase por ahí y muy buena rabia.
Buen uso de las escalas, aunque algo falto de limpieza.
te digo lo mismo que a Avi; sois muy buenos y podéis enfrentaros a este tipo de bases con dignidad a pesar de lo jodidas que son; habiéndole dedicao un vistazo está muy bien como lo habéis hecho. Mola pq al final has aguantao un poco y has cerrao muy bien la base.

PROS

sonido
uso de escalas
rabia y desfase

CONTRAS

a veces se te va la pinza
sin mucha variedad en la ejecución

6´5/10 y me alegro de que no te pierdas una machote. Cojonudo y otra rosqui for you +1
tocas muy bien en todos los post, este te ha ido un poco peor de lo habitual pero es que es una locura de base.


CESAR FORNÉS BERLANGA

espectacular, bufffffffff, no pensaba que pudieses sacar esa gama de sonidos con la guitarra.... que sinvergüenza que eres.

2/10 jejejejejejjejeejjejejejejejejejejejejej

lo que me he reido cuando la he puesto tío, como nos tomas el pelo!!!!!

seguro q si le tiras puedes llegar a sorprendernos, rufián.


ÁNIMO Y A SEGUIR PA ALANTE QUE LO ESTÁIS HACIENDO AL PELACO, COMPAÑEROS.
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 08/07/2008
Jajajajajajajaa... César, me la has jugado :risa: y yo que lo empecé a escuchar antes de leer... ya luego me di cuenta, pero me pegué 30 segundos esperando a que sonara una guitarra :risa: Anda que...

Gracias por al crítica Bender, pero la verdad es que quedé muy descontento y con el sonido... ni idea, pero creo que es cosa de las cuerdas tambien... ayer haciendo un bending la 1ª cuerda se me bajó tono y medio y le tuve que dar como 12 vueltas de rosca a la clavija para devolverla a la afinación... las cuerdas tienen unos 8 meses :oops: supongo que a falta de brillo y de quintaje, tambien hay una falta de definición, pero prometo cambiarlas :risa: eso si... las pastillas estas para distorsiones muy cañeras no van bien, no definen suficiente.

Grcias por la crítica :ok:


Saludos!:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 08/07/2008
Bueno, grabo el mío y lo subo ^^
Subir
frontris
#21 por frontris el 08/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Se que esto no es lo mio ;) pero he intentado hacer algo, sobre todo para lo de estropear alguna viga y reblandecer los cimientos :p

Estuve utilizando la escala Turca en combinacion con la Dorica y el resultado tiene su aquel, aunque hubiera debido unirlas con las escalas de Agroman que son las que mejor empastan con los acordes de trecena exterior izquierda.

No me regañeis mucho, que ya estoy muy mayor :brindis:


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Qué vacile nos has pegado Cesar :risa:
Muy bueno tío!
:brindis:
Subir
salva
#22 por salva el 08/07/2008
jojojo que panzón de reir cesar!!! jejejeje
---------------------------------
joder la verdad esque el sonido de mi impro suena muy muy feote...
jejejejejeje no me di ni cuenta ayer juuas
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 08/07/2008
Me apunto a hacer el cafre. Yo no sé tocar este tipo de música, pero si la idea era desahogarse... Lo he grabado con mi SG directa al ordenata. Le he puesto un compresor waves y un pelín de reverb.
Un saludote :saludo:
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 08/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Se que esto no es lo mio ;) pero he intentado hacer algo, sobre todo para lo de estropear alguna viga y reblandecer los cimientos :p

Estuve utilizando la escala Turca en combinacion con la Dorica y el resultado tiene su aquel, aunque hubiera debido unirlas con las escalas de Agroman que son las que mejor empastan con los acordes de trecena exterior izquierda.

No me regañeis mucho, que ya estoy muy mayor :brindis:


Jajajajaja tío me he partido al oírlo :risa:
---------------------------------
Muy guapas todas las jams, me han gustado todas pero me quedo con la de Bender, es la que más me ha gustado.


Bender, en Septiembre le daré caña a todas tus backings que ahora no tengo tiempo :(


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo