JOOOOOOOER CUANTO MATERIAL, OLÉ Y OLÉ COMPAÑEROS!!!!!!
paso a apedrearos por separado:D
AVI_Bg
tienes un buen comienzo tío, además dominas muy bien la pentatónica y me ha molao la escala yngwie que has metío. Ahora el sonido es realmente chof que has hecho con lo bien que suenas normalmente!!! Esta base es jodía pero no lo has hecho tan catastróficamente para que te autocritiques así
PROS
buenas pentatónicas y menores
corres bien y se entiende lo que tocas
CONTRAS
sonido
te lías cual bobina doble
ánimo Avi_Bg que has estao genial en todos los post últimos, este te ha costao más y te has podido ver más limitado pero lo has hecho bien tío. 6/10 y un rosqui +1 en cuanto pueda: a seguir así.
GASPARHIT
Muy bien tío, mucho desfase por ahí y muy buena rabia.
Buen uso de las escalas, aunque algo falto de limpieza.
te digo lo mismo que a Avi; sois muy buenos y podéis enfrentaros a este tipo de bases con dignidad a pesar de lo jodidas que son; habiéndole dedicao un vistazo está muy bien como lo habéis hecho. Mola pq al final has aguantao un poco y has cerrao muy bien la base.
PROS
sonido
uso de escalas
rabia y desfase
CONTRAS
a veces se te va la pinza
sin mucha variedad en la ejecución
6´5/10 y me alegro de que no te pierdas una machote. Cojonudo y otra rosqui for you +1
tocas muy bien en todos los post, este te ha ido un poco peor de lo habitual pero es que es una locura de base.
CESAR FORNÉS BERLANGA
espectacular, bufffffffff, no pensaba que pudieses sacar esa gama de sonidos con la guitarra.... que sinvergüenza que eres.
2/10 jejejejejejjejeejjejejejejejejejejejejej
lo que me he reido cuando la he puesto tío, como nos tomas el pelo!!!!!
seguro q si le tiras puedes llegar a sorprendernos, rufián.
ÁNIMO Y A SEGUIR PA ALANTE QUE LO ESTÁIS HACIENDO AL PELACO, COMPAÑEROS.