César Fornés Berlanga escribió:Se que esto no es lo mio pero he intentado hacer algo, sobre todo para lo de estropear alguna viga y reblandecer los cimientos
Estuve utilizando la escala Turca en combinacion con la Dorica y el resultado tiene su aquel, aunque hubiera debido unirlas con las escalas de Agroman que son las que mejor empastan con los acordes de trecena exterior izquierda.
No me regañeis mucho, que ya estoy muy mayor
Eres una polla en vinagre tio
La leche que te dieron, y la verdad es que a dia de hoy y a estas horas no tengo ni puta idea como lo has hecho.....¿Minipimer a 33 rpm? ¿La FM interferenciando con el Boss?
Que jartón reir, tienes cada cosa, y la cuestión es que sonaba bien y tó
Que crack
---------------------------------
Salva, demostración de técnica y velocidad de puta madre, pero me ha parecido como si estuviese desafinado algunos trozos, no sé si seré yo que ya pierdo aceite o que, bueno, las cervezas tienen estas cosas, pero de puta madre compadre.
Avi tambien muy bien y con pasajes de autentica locura.
Gaspar me ha gustado mucho muy centrado en todo el tema y a todo trapo, muy preciso
Sifredi con un sonido más grueso y tímido pero muy centrado y cuidando mucho cada nota.
Juandi también mucha velocidad y precisión, buenos efectos.
En definitiva estais todos como una cabra y os daré puntos en la medida que me deje porque todos los mereceis.
Cesar, tu tienes la minipimer desafiná
---------------------------------
Hay varios que no me deja poco a pocorrrrrrrrrrrrrrrrrr:saludo: