aca esta creo

Dead-Walker escribió:bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.
Alguien escribió:lead_guitar
Ese compa Dead Walker que bueno volverlo a escucharlo y que saque ya la polilla, bien por este pequeño fragmento en esta base, pues sigale dando compa!!
Alguien escribió:oicochea
hey tio excelente, notas bien puestas y muchsisismo feeling, me encanto, q bueno escucharte asi y de tanto tiempo, yo se q en los videos q me enviaras pronto vere tus influencias saludos !
César Fornés Berlanga escribió:Menuda sorpresa que me he llevado al oirte tocar Dead, me ha gustado mucho tu solo, porque lo he notado con mucha clase y con detalles de muy buen gusto mi amigo
![]()
![]()
Sigue subiendo cosas, porque lo haces muy bien de verdad
+1Total
![]()
jereere escribió:porque ignoran lo que subo
xxxJuandixxx escribió:Mi aportación al tema, un experimento hecho en casa, al que no le guste que me perdone y al que le guste que de un puntito
Saludos!
Dead-Walker escribió:bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.
Alguien escribió:rafaullan
tienes gusto,afinacion y expresividad......no te dejes oxidar.si se deja de tocar un tiempo se pierde vision sobre el mastil,y la digitacion que tanto cuesta tener en forma.onda gallega para mexico:yahoo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo