jereere escribió:
gracias estoy hace media hora me anda demasiado mal todo y lento
aca esta creo
Hey tío,me gusta lo que has hecho...si es verdad que tienes 14 años,no quiero ni pensar cómo tocarás con mi edad...miedo me dá!!!
Pero mientras tanto,mi humilde consejo es que intentes trabajar la expresividad,esos pequeños detalles que diferencia una frase de otra tan solo con la sutileza o fuerza de las notas...También aprendería otras escalas y otros modos,para romper un poco la monotonía de los fraseos.
En cualquier caso vas por muy buen camino.Ánimo amigo!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy buenas a todos!!
Aqui os dejo una pequeña jam que he grabado de una sola toma, la primera vez que me queda algo asi de bien tocando tan pocas veces sobre ella:D
Tiene un par de falletes, a ver que os parece, se aceptan criticas!!
Salud!!
No está mal Thorín,yo haría caso a lo que te han dicho de la afinación,es muy importante.Ánimo amigo!!!
1+ por abrir este hilo!!!
strike escribió:
Bueno, aclaro que la base ya la habia conocido de otro lado, justo la iba a subir y al escuchar esta base era la misma que la mia jeje.
Tiene una onda mas tranqui y le agregue unas notas a la penta, para hacerlo mas melodico. Fijensen que les parece. saludos
Hey tío,la veo bastante correcta,pero te diría que trataras de practicar mas el ritmo,es decir,cuadrar mejor las escalas,ya que algunas veces parecen sueltas y desconcierta un poco.
Felicidades por tu impro!!!
xxxJuandixxx escribió:
Mi aportación al tema, un experimento hecho en casa, al que no le guste que me perdone y al que le guste que de un puntito
Saludos!
Pues a mi me ha gustado,y mucho,aí que te tendré que dar el puntito...
1+ pa tí!!!
Por cierto,no veas como estais pegando la nueva generación de guitarristas...uffff....dá miedo vuestro potencial!!!
Änimo y a seguir así!!!
Dead-Walker escribió:
bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.
Bastante bien tío,algo baja de volumen la guitarra,pero la impro la encuentro muy bien.Quizás algo monótono el escaleo,pero de expresión y feeling está de P.M. para mi gusto.
1+ pa tí!!!