MoRZiLLo projuez del foro???? es que se toca así, es pentaclonico, muy guapa tio, que vibratos, eres casi tan bueno como yo
¿que solo has oido la 1ª?
estas de coña no?
Escucha la mia y aprende anda, jajaja, es broma, un abrazo tio, me ha encantado el sonido y el solo pentatonico, hasta la proxima!!
;-)
.................................................^^^^^^^^^^^^^^^^.................................................
Ostras la que ha liao el trullols Intendente tallerero, la madre que lo parió como suena jajaja, estaba escribiendo, que bueno que ya tienes guitarra compañero, me quito un par d marrones y hablamos, ¿sabes?
Tocas en limpio como se ha de tocar, no pide nada mas, me recuerdas a mi muchas veces, te quedó cojonuda
Un abrazo tio y bravo si señor!!
vaya tela Edditrooper...! me ha encantado tu solo y más aún podiendo verte, que suavín que tocas el slide ese, si me vieras a mí jajaja parece que estoy intentando matar un pollo - me ha encantado este solo, tope
Joer eddietrooper, como suena esa gaita, pues nada esperaremos al gran Antuán por que ya lo desvelaste no?
Ese, nos deja a todos en ridiculo jajaja, muy buena tio, son licks Bluseros muy guapos y correctisimos
;-)
Gonorreo - gracias hombre, de todos modos no es extraño que te suene a asesinato de pollos y hasta de personas teniendo en cuenta que tocas con el condon de terminator como tu mismo lo llamaste en otra jam jejeje. un saludo .
Jimmy - pues la jam a medias no era con Antuan, solo se lo dedicabamos a el. Frio, frio...
trullols - no había oído el tuyo, lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho!! Ese sonido así sin más suena buenísimo - qué guitarra es esa?