Miquelet: Muy buena jam, afilada a tope y con mala leche en las cuerdas.
Le pones tripas a esto y me encanta.
Jimmy: Muy buena tambien. En tu estilo. El sonido no es el que mas me gusta por el delay y la reverb pero tampoco me desagrada. Buenos licks, buen rollito.
Viajem: Muy potente y con un sonido y licks de guitarra muy moderna. ahcen un curioso contraste con la base. Me gustó.
Gonorreo: La mas jazzera de todas con unos licks muy guapos. Muy bien ejecutada y con el valor de ir limpísimo en el sonido.
Pedro Molina: Muy buena tambien. En algun momento parece como si ddijeses "este no es mi estilo, que hago yo aquí?" Pero luego te sueltas y te expresas atu manera y vuelve a brillar. Muy buena.
Thorin: Mas clásica, magníficas pausas para enfatizar. Quizá hecho en falta
algun lick a dos cuerdas pero te quedó muy bien la jam.
Lead guitar: Con tu clásico sonido bien potente. Se ve que te gusta meter notas de escala menor, curiosa elección. Fraseos muy guapos.
Rapronchi: Un sonido muy chulo, al estilo de mi adorado JJ Cale, de hecho me parecía estar escuchandolo en buena parte de la jam.
Morzillo: Un poco fuerte el sonido, ahogaba algo a la base.Me han gustado los bendings y las notas agudas.
Trullols: Amortizando las texas ahi a tope!!
Buenos fraseos y un sonido muy bueno.
Entrance: Buenos fraseos auqnue dubitativo en algún momento. Buena jam.
Eddietrooper: Gran dominio de los fraseos bluseros en la primera parte. Muy chulo la verdad. La guinda el slide, con este quedó bordada la jam.
Que buena.