Quería daros las gracias porque gracias a vuestras indicaciones me he dado cuenta. Es una verdadera suerte compartir este medio con todos vosotros y recibir vuestros consejos.
Con respecto a vuestras jams:
Potajito: Sonido muy abierto superempastado con la base. Niveles muy bien conseguidos y como siempre muy buen toque de púa. Te quería preguntar una cosa, ¿Usas compresor? ¿Te metes a la tarjeta con un ampli de válvulas? Te suena tan bien el ataque. Da gusto oírte.
MIk: Has entrado con el nivel de guitarra más alto. Aún así está muy bien también. Tus frases están muy logradas y ya tienes un vibrato muy bueno. Toda una historia la que cuentas. Te mueves como pez en el agua en estos temas tan sentidos. Muy bien también la dinámica. Eso ayuda mucho. La que más me ha gustado de todas las que he oído. Y ya es decir porque aquí hay muy buen nivel.
Ruso: A mi sí me gustó la reverb. Le da un aire muy ochentero a la impro. Sin embargo el delay y quizá lo habría dejado algo más corto. No por cuestión de sonido, sino porque a veces, junto a la reverb, borra un poquito la línea melódica y no se entiende la frase todo lo bien que debería. Me ha gustado la variedad de escalas, hay un ostinato que has metido para rematar una frase al final que me encantó y alguna linea interválica muy lograda.
Polilla: No te escucho bien. Tienes el nivel de la guitarra muy alto y creo que te ha saturado en algún punto. No sé si en la entrada a la tarjeta o en el daw, pero juraría que te han picado los niveles en algún punto de la cadena. Seguro que el tono que le has sacado a la guitarra no se corresponde con lo que se oye en la grabación . De todos modos, todo muy crudo y desgarrado, marca de la casa. Como Ruso buenas frases con ostinatos que transmiten feeling, desesperación y mucho blues.