En un principio Queriamos ser 10 pero por fallitos lo cosa ha quedad en ocho participantes. El Orden es:
Astaroth: 0:00
Salva: 0:56
Jandie 1:38
diegoPg 2:20
Asphix 3:01
Deradelo 3:45
TDL: 4:25
Krayd: 5:08
Mi valoración és:
Astaroth:Un alarde de técnica y buen gusto, el único fallo es el sonido, que no me gustó demasiado... lo demás fenomenal.
Salva
Jandie: Se ve sobretodo muy buen gusto por encima de la técnica, un sonido muy agradable y bends muy bien ejecutados, la única pega los "cortes".
diegoPg: Sorprendente! el mejor gusto de la jam sin duda, bibrato fantástico... peeero, el solo es demasiado grave, falta un par de berridos más por ahí socio, hubiese sido ya excepcional.
Asphix: El sonido no te acompañaba demasiaido, un soo repleto de birguerías, pero para mi gusto te faltó ir algo más al grano!
Deradelo: Sorpresa ver tus progresos, un principio muy wapo, buena técnica y buen sonido, la pulsacón aún deves trabajarla, pero muy bien, de los mejores!
TDL: Para mi gusto la que más pegaba de todas, espectacular ejecución, unos bends super agresivos fantástico!en cuanto te pille +1!
Krayd: Mi alumno predilecto! bueno tío, te has salido con esa intro, unos bends muy bien ejecutados me ha faltado maracar más el bibrato pero excepcional, el final muy bueno, sigue dándole porque si en un año haces todo ésto es porque tienes un don y eso o lo puedes desaprovechar, ánimo socio!
Un placer hacer la jam con todos vosotros!
espero que os guste la jam socios!!
saludos:brindis: