Jam Club de Rock! por fin!

• 2
diegopg
por el 28/03/2008
Buena jam chicos , gracias a los que se pasaron por aqui :ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
walls
por el 28/03/2008
Muy buena jam tios!!!

Me he llevado una grata sorpresa con algunos de los que participan, me esperaba menos y la verdad es que me han sorprendido.

Sin entrar en detalles todos muy bien pero la que mas me ha gustado es la de Diegopg.

Un saludo.
Subir
diegopg
por el 28/03/2008
Gracias mamoncete :D
Subir
TDL
por el 29/03/2008
Hola a todos,

Se ha hecho esperar, eh? XD Muchas gracias por el curre, Salva, ha quedado cojonuda. Siempre es interesante ver el enfoque tan diferente que cada uno puede dar a una misma base.

A ver si puedo aportar mis 2 cent de eypo... (Una petición personal, podríais poner qué habéis usado para grabar?)

Astaroth: Buen gusto y buena técnica (con pirotecnia incluída). El sonido no me resulta tan desagradable... me recuerda las simulaciones de pantalla del guitar rig.

Salva: joer... ese sonido, coincido con Pelu, te ha quedado de vicio. En cuanto a lo demás... de lo mejorcito de la jam (esos ligados...).

Jandie: Una verdadera pena lo del sonido. Buen gusto y ejecución a la altura.

Diegopg: Usaste convoluciones? ^_^ De lo mejorcito también, un buen gusto fuera de toda duda y una ejecución depurada. Me han gustado esos "double stops" (entre comillas porque no son stops XD).

Asphix: El sonido te desmerece un poco (me recuerda a mi antigua Zoom GFX-707). Quizás has invertido demasiado tiempo en los palancazos del principio para mi gusto, pero en general muy bien, sigue dándole! Muy distinto a cualquier cosa que me pasara por la cabeza para esta base.

Deradelo: Principio muy guapo, buen sonido y buena técnica. La verdad es que no sé qué más pueda decir :S

TDL: Éste a la puta hoguera! XDDD

Krayd: Impresionante, IMHO, para llevar un año. Vamos, no lo diría... Creo que es por tu seguridad y acierto con los bends...

Bueno, gracias a todos por participar, escuchar y comentar la jam. Un verdadero placer :D

Saludos!!
Subir
diegopg
por el 29/03/2008
xDD ,no aqui todavia no conocia el arte de la convolucion :D
Subir
josep
por el 29/03/2008
Excelente trabajo chavales.

Todos habeis estado geniales, una buena Jam, si señor.

Felicidades a todos

Un abrazo
Subir
salva
por el 01/04/2008
Muchas gracias por pasar por aquí a comentar, pues tdl, mi sonido es el de siempre... pod 2.0 con marshall jcm800 de simulador y un poquito delay de boss...

saludos!
Subir
TDL
por el 02/04/2008
Ok, gracias :)
Subir
astaroth40
por el 02/04/2008
yeah! que buena jam!!
un impresionante biblioteca de licks, asi que empiezo ahora mismo a robarmelos todos :D
mi favorita sin duda es la de Salva, increiblemente melodica, con gran feeling y muy buena tecnica, como diria JGoicochea, que mas se puede pedir :D
+1 Salva por el curro de la Jam!
enhorabuena a todos! :saludos:
Subir
slash_fan
por el 02/04/2008
joder, simplemente genial
Subir
astract
por el 02/04/2008
vais sobradisimos todos, felicidades, me gusta la variedad de sonidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo