Hola a todos,
Se ha hecho esperar, eh? XD Muchas gracias por el curre, Salva, ha quedado cojonuda. Siempre es interesante ver el enfoque tan diferente que cada uno puede dar a una misma base.
A ver si puedo aportar mis 2 cent de eypo... (Una petición personal, podríais poner qué habéis usado para grabar?)
Astaroth: Buen gusto y buena técnica (con pirotecnia incluída). El sonido no me resulta tan desagradable... me recuerda las simulaciones de pantalla del guitar rig.
Salva: joer... ese sonido, coincido con Pelu, te ha quedado de vicio. En cuanto a lo demás... de lo mejorcito de la jam (esos ligados...).
Jandie: Una verdadera pena lo del sonido. Buen gusto y ejecución a la altura.
Diegopg: Usaste convoluciones? ^_^ De lo mejorcito también, un buen gusto fuera de toda duda y una ejecución depurada. Me han gustado esos "double stops" (entre comillas porque no son stops XD).
Asphix: El sonido te desmerece un poco (me recuerda a mi antigua Zoom GFX-707). Quizás has invertido demasiado tiempo en los palancazos del principio para mi gusto, pero en general muy bien, sigue dándole! Muy distinto a cualquier cosa que me pasara por la cabeza para esta base.
Deradelo: Principio muy guapo, buen sonido y buena técnica. La verdad es que no sé qué más pueda decir :S
TDL: Éste a la puta hoguera! XDDD
Krayd: Impresionante, IMHO, para llevar un año. Vamos, no lo diría... Creo que es por tu seguridad y acierto con los bends...
Bueno, gracias a todos por participar, escuchar y comentar la jam. Un verdadero placer
Saludos!!