Fran Alonso escribió:
Pedazo de melodia que te has marcado, que gusto tienes a la hora de improvisar !! Y a mi solo me llegan ideas cañeras !!
Gracias, Fran! De todos modos, yo quisiera tener ideas cañeras y no hay manera de que me salga ninguna
De todos modos, espero la tuya con impaciencia porque sé que melódica o cañera, me va a gustar fijo.
Thorin escribió:
Ale....pues aqui esta mi aporte...con alguna ida de olla como siempre, pero espero que os guste!!
Salud!!
Pues sí, tio, me ha gustado mucho, y creo que le has dado la orientación correcta. Buenos licks y buena pentatónica, como dice Fito2. Muy bien, si señor!!!
Thorin escribió:
Trullols: Muy melodica tio!! Me ha encantado...preciosa la melodia.Y para ser un preset a boleo...has acertado de pleno!!Salud!!
Pues me alegro muchísimo de que te guste, tio! Últimamente ando bastante oxidado con la guitarra por temas laborales y no estaba entrando mucho en el foro, y este ratito me ha dado oxígeno que no veas, tronk!
fito2 escribió:
Ahí voy yo....no sé que tal andará de sonido porque no escucho ni papa que estan los vecinos durmiendo..
Pues la verdad es que muy bien. Has hecho ahí unos licks y unos juegos de notas muy bonitos, se te han ido dos notas en toda la jam (si no te puedes oir, lógico
) pero la impresión general es bárbara!! De lujo esa impro, tio!!! +1
Un saludo!