trullols Fiel a tu sonido , muy guapa la melodia y tu jam oeoeo.
Thorin BUen sonido , parecido al mio , buena jam blusera Thorin .
fito2 Me encantan tus Jams como ya he dicho , muy buena compañero .
hanjel A las 3 de la mañana haciendo jams ? me ha gustado mucho Angel , unos toques por ahí muy guapos.
Dr. Bender Pos como siempre en tu linea asombrando al personal .Que te voy a decir ?
krlos perdomo Buen sonido , mejor la 2 parte te ha quedado , buena Karlos¡
osca_spunk_ja Buenos fraseos rapidos Oscar si señor , muy guapa¡
gabr13l BUeno el sonido de la grabacion no es muy bueno pero aparte de eso te ha quedado una jam cojonuda.
Fran Alonso Vaya sonidazo amigo , y la jam como siempre dando ejemplo al personal impresionante Tio
Vaijem82 Bienvenido Vaijem , Una alegria tener otro maquinon por el foro , pedazo jam , muy buena¡
dave_mrubio Muy Buena Jam , Ahi blusera a tope .
Jackman BUna Jam compañero tambien blusera , ha quedado muy bien .
EduXtreme42 Ese Edu¡¡ pedazo de jam y que palancazos mas guapos tio ¡
Bueno me quedo con la de Fran alonso , para mi tiene de todo, sonido , toques rapidos feeling todo en 50 segundos , acojonante Fran .Opinion personal .
Thorin BUen sonido , parecido al mio , buena jam blusera Thorin .
fito2 Me encantan tus Jams como ya he dicho , muy buena compañero .
hanjel A las 3 de la mañana haciendo jams ? me ha gustado mucho Angel , unos toques por ahí muy guapos.
Dr. Bender Pos como siempre en tu linea asombrando al personal .Que te voy a decir ?
krlos perdomo Buen sonido , mejor la 2 parte te ha quedado , buena Karlos¡
osca_spunk_ja Buenos fraseos rapidos Oscar si señor , muy guapa¡
gabr13l BUeno el sonido de la grabacion no es muy bueno pero aparte de eso te ha quedado una jam cojonuda.
Fran Alonso Vaya sonidazo amigo , y la jam como siempre dando ejemplo al personal impresionante Tio
Vaijem82 Bienvenido Vaijem , Una alegria tener otro maquinon por el foro , pedazo jam , muy buena¡
dave_mrubio Muy Buena Jam , Ahi blusera a tope .
Jackman BUna Jam compañero tambien blusera , ha quedado muy bien .
EduXtreme42 Ese Edu¡¡ pedazo de jam y que palancazos mas guapos tio ¡
Bueno me quedo con la de Fran alonso , para mi tiene de todo, sonido , toques rapidos feeling todo en 50 segundos , acojonante Fran .Opinion personal .