osca_spunk_ja escribió:
Dave: buen sonido, quizá demasiado reverb, buenos licks y bien distribuidos, me hubiese gustado un momento en el que se te fuera la olla como dicen ustedes
pero una jam muy disfrutable.
Cierto tio, pero creo que me frenó un poco el sonido tan limpio que use, que no soy habitual de sonidos limpios y me echó un poco el freno(aunque tampoco corro mucho pero si que tiendo a dar mas intensidad y caña en algunos fragmentos aunque aqui me frené bastante:oops:)... lo de la reverb me pase con la del ampli y luego no hay marcha atras
paso a comentar las vuestras
Jimmys blues: Muy buena, aunque muy shredd quiza para mi gusto, algo mas de pausas en algun trozo le habria ido bien... pero llevas muy buena melodia en todo momento y tienes un estilo muy bueno y mucha tecnica:ok:
Pochichi: Muy bluesera, le va muy bien el rollo que le metes a esta base, algun tropezoncillo y algun problemilla en algun bend, nada importante pero muy bien, si hubieras dado algo de vibrato en algunas notas la bordas:ok:
Fran alonso: Una linea en la melodia muy buena tio, y mucho feeling... soy yo o me ha parecido escuchar un toque un pelin funky en algun trozo?
bueno, suena genial tio, en tu linea
Rodo: Joder que nivel tu tambien, de miedo
Oscar_spunk_ja: muy buen toque, y un royo algo santana en el sonido... y respira muy bien todo, juegas bien con las partes mas relajadas y mas rapidas que le metes a la guitarra
Vaijem82muy bien todo, a mi me han gustado sobre todo los trozos mas melodicos pero todo muy bien
Antuan: buen sonido y buena melodia, y muy bien las partes rapidas tambien, es muy interesante el royo que le das tambien con los silecios tio, queda muy bien:aplausos:
Andrew Muy tranquilito el principio, y muy buen feeling... una jam muy elegante