Ahí va mi aportación. La he grabado con sonido limpio para variar un poco.
Luego opino de las demás, las tengo que escuchar de nuevo.
Luego opino de las demás, las tengo que escuchar de nuevo.
cibersong escribió:Jimmy, te doy la razon en casi todo lo que dices, cada uno debe de tener su esencia al tocar la guitarra, si tocas igual que otro,en si eres ese otro. En este solo veo que tienes muy buena tecnica y sentimiento propio, mi unica critica,y que conste que es constructiva, es que no vas acorde con la musica de la pista, como si la pista la hubieras puesto solo para rellenar. Si llegas algun dia a contener un poquillo esas ganas de deslumbrar y te metes mas en la cancion que tocas, llegaras a ser un buen guitarrista, y te juro que esencia y arte tienes mogollon. Suerte.
cibersong escribió:Jimmy, te doy la razon en casi todo lo que dices, cada uno debe de tener su esencia al tocar la guitarra, si tocas igual que otro,en si eres ese otro. En este solo veo que tienes muy buena tecnica y sentimiento propio, mi unica critica,y que conste que es constructiva, es que no vas acorde con la musica de la pista, como si la pista la hubieras puesto solo para rellenar. Si llegas algun dia a contener un poquillo esas ganas de deslumbrar y te metes mas en la cancion que tocas, llegaras a ser un buen guitarrista, y te juro que esencia y arte tienes mogollon. Suerte.
cibersong escribió:Compañero, deberias de poner ese link en el foro , si no lo has puesto ya, para que todos podamos disfrutar de Jimmy tocando la guitarra. He escuchado bastantes canciones , no todas , y en general estan muy bien. Hay dos que me han llamado la atencion, una es "SlowBeckish" y la otra el "armonic blues". La primera... me has puesto los pelos como escarpia, que pasada!!, la segunda....es simpatica, es algo que solo se le ocurren a genios, como a Joe Satriani , a Steve Vai, o a Jimmy. Es una pena que en este pais no se valoren a los grandes musicos como se hace en otros paises. Si tu fueras ingles o norteamericano estarias reconocido como un gran guitarrista y musico, no lo dudes, como Al Di Meola, George Linch, Santana, Sambora, May , Salinas, friedman, etc, etc...Te aseguro que si pillas una docena de tus canciones, las metes en un cd, le pones en portada el nombre de cualquier guitarrista famoso, lo envias a una discografica, y es exito seguro. Jimmy, nunca dejes de lado tu "tocar de oido", porque aun asi, tu nos darias clase a la mayoria. Felicidades.
---------------------------------
JIMMY_
Otra cosa compañero, de que manera podria conseguir tus canciones? hay unas cuantas que me gustaria llevar en el cd de mi coche y en casa. Gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo