Jajaja pero podías haber puesto tu JAM junto a la backing jejeje
Bueno yo acabo de pegarme como unas 7 horas de guitarra y me salgo por ahí a cervecear un rato. Así que luego cuando vuelva si no vengo cocido, pues me lio al tema.
Jajaja mi "cocido" es singular y atino mejor a las cuerdas y las notas, e inspiración por un tubo que surge de mis venas...bla bla bla...
Pues nada que está chupao y que en 1 semana he mejorao bastante en fluidez y en digitación, así que me saldrá mejor.
Claro pero tengo la ventaja de que yo tocaba antes bastante decente y aprendo mu rápido
Hala venga, como no la pone nadie voya ponerla el primero como ultimamente jejeje
Luego si me sale algo mejor después del palizón de hoy de 7 horas a tope, pues pongo otra versión.
Pero creo que hoy ya lo dejo por imposible. Las ideas ya no fluyen y ya sueno siempre igual jejeje
Pero bueno, aquí dejo mi cutre-versión. He metido más tonterias, pero sigo haciendo las pentatonicas al pie de la letra. Alguna idea para desquitarme de esa forma de tocar?
Está muy bien. El sonido es muy bueno.Mi querer esa distorsión.
A tí te pasa como a mí que nos perdemos en el fraseo y cuando se nos acaban las ideas de las escalas, metemos lo que nos sale del alma jejeje
Bueno yo creo que he metido demasiadas cosas y que he ido un poco a mi bola sin seguir el tema. Ahora que lo escucho....
A ver cuando me deje la mierda ésta de la reputación te masuneo por animarte por fin!!!!!! enga krlos que de ésta nos echan a patadas jajaja ANIMO!
Si tienes rason nos pasa igual que cuando se acaban las ideas se acaba y a pensar en otras jeje,tu jam no me gusto mucho te he escuchado en mejores momentos pero tu fraseo se hace mas blusero y rock te recomiendo que veas algunos licks de guitarristas
te mereses el +1:yahoo:
Ya, además la grabé del tirón que estoy doblao. Mañana seguro que grabo una con más frescura. Que hoy ya ha habido mucha guerra con las 6 cuerdas.
Si! más licks!!!! mas mas ++++++++++++