Llevo menos de un mes en el foro y cada día flipo más con el rollo que hay aquí, por dios!!!
Prometo mi aportación en esta Jam, al igual que en todas las que vaya viendo por aquí, sobre todo las bluseras que me encantan. Pero tendré que esperar un poco, que tengo la guitarra en el cuarto y aún hay gente durmiendo
La pega que le veo por ahora es eso, que es demasiado larga y hace que a veces suene monótona.
Sobre vuestras versiones, así a la primera escucha, decir más o menos lo que ya ha sido dicho:
MoRZiLLo: Más caña no le puedes dar picha!! jajaj, se notan tus influencias, hay veces que el ritmo que le metes suena de puta madre, pero otras veces da la impresión de que satura la canción, en determinados momentos. Pero bien bien!!
Krlos: Creo que el rollo que le das le viene mejor a esta base, ya que al tocar más tranquilo se aprecia más la melodía, que es muy impotante en un solo de blues. Lo que no me ha terminado de convencer son algunas notas que metes que le quitan un poco ese sonido característico blusero que tiene la pentatónica.
trullols: Ahí! Me parece la que tiene un sonido más blusero, muy buenos licks. Se ve que controlas el tema, has conseguido un sonido muy acorde con la base, y además improvisao del tirón! Genial!
Pues eso, luego subiré algo, a ver qué tal. Ah, una cosa, que aún soy algo nuevo por aquí... ¿Cómo puedo daros reputación? Porque os mereceis un puntazo, pero es que no sé cómo va!!
Un saludo blusero!