Pues aquí dejo la mia !! Tengo que escuchar la de todos los demás que no he tenido tiempo, pero ya me imagino, con el nivel que hay ultimamente ya da hasta verguenza subir cosas !!
Salu2s !!
Salu2s !!
ryckyboy123 escribió:es que ultimamente es como si todo lo que hago me saliera raro y todo me suena mal, y no me quedo convencido nunca!!!
hey fran hombre quien no quisiera tocar como tu master!!! tu eres uno de los que anda por aqui que utiliza tec. , feeling y sello propio a mansalvas y a gusto... aver si algun dia muchos de nosotros tocamos como tu!!!
y yo tengo que comoprar una ibanez o algo para hacer el shedderreererere jejeje:p porque la sg me encanta pero para eso se necesita otra guitarra!
pochichi buena jam.. el sonido no me gusto mucho...pero
fran bueno lo tuyo es normal tec.,feeling y mas encima no se como lo haces pero siempre le das al sonido:aplausos:
....a ver si un dia te vamos a ver fran con morzillo y nos tomamos algo, jamiando;)
esnola escribió:estoy de acuerdo con ryckyboy123, lo tuyo es calidad Fran Alonso, estarás de bajón moral o cualquier otra "carallada" de esas, pero desde luego que si de algo no andas escaso es de feeling y buen hacer. Ya quisiera yo llegar a tu nivel aunque tarde cuatro años.
Saludos y ánimo
jose_ba escribió:Subo la mía, como siempre con ánimo de recibir crítica preferentemente constructivas, aunque alguna destructiva nunca viene mal
Tiene fallos, pero la tengo que subir porque quiero mejorar y qué mejor forma que escuchar críticas
Ahora escucharé las vuestras y opino
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo