Bueno, ahí van mis opiniones, espero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención
esnola: El sonido un poco afilado para mi gusto. Como dice MoRZiLLo, te falta un poco de fuerza, o de dejarte llevar, pero vamos, que si quieres puedes conseguirlo porque no es problema de técnica ni nada de eso. Algunas notas fuera de sitio pero en general muy bien
MoRZiLLo: El sonido muy burro para lo "sensible" que es el backing jeje Tienes algunas ideas chulas y feeling, y eso mola

Algún bending se te va por ahí y a continuación estás un ratillo fuera de escala creo. Eso si, también tienes unos cuantos bends "desgarradores" en cuanto a feeling, y eso me gusta bastante
I.Blanco: Buen tono, si señor, y buen feeling también. Perdona que no te diga más pero es que no hay más que añadir porque está muy bien tocado. Se ve que llevas bastante jameando
ryckyboy123: Le falta un poco de "chicha" a tu sonido, pero no está nada mal, me gusta. Se ve que te gusta correr, te podrías pasar por la jam metalera que puse el otro día

Hay un trozo por el medio que se te ve un poco perdido, pero después lo arreglas así que muy bien.
pochichi: El sonido no me gusta, perdona que lo diga así de directo pero bueno, es mi opinión

Lo que tocas, en cambio, si me gusta, tienes buen feeling, si mejorases el sonido sería la ostia.
Fran Alonso: Buen sonido, le pega mucho al backing. Además tocas de puta madre así que poco más que añadir jeje Si acaso añadir que tienes ideas muy bonitas, por ejemplo, me gusta mucho lo que haces a veces con los armónicos