Jam Comunitaria: Brief Encounter
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
jose_ba escribió:Muchísimas gracias por los comentarios. Por cierto, parece que siempre estamos los mismos en las jams ¿no?
Mas o menos, faltan en esta por lo menos tres foreros de los habituales en las jams, así a bote pronto faltarían Dr. Bender, EduExtreme42, XXJuanDiXX,......uhhmm La Bruja Records tambien... pero bueno, casi que podríamos decir los habituales.
Y no nos olvidemos de otros foreros habituales como urielvelaz Olafo osca_spunk_ja y muchos otros que no puedo nombrarlos a todos coñe.
Pero que aquí hay mogollón de peña que entre el curro, vacaciones, estudios y fiesta el fin de semana y la familia, pues no puede
Así que a ver si se anima la peña y hacemos una JAM comunitaria de cojones!
Pero que aquí hay mogollón de peña que entre el curro, vacaciones, estudios y fiesta el fin de semana y la familia, pues no puede
Así que a ver si se anima la peña y hacemos una JAM comunitaria de cojones!
Bueno ya se han acabado las vacaciones , y me encuentro con no se cuantas jams en las que no he participado , Así que manos a la obra , fiel a mi estilo de hacer jaleo y tocar 3 cuerdas en vez de una y etc etc ,despues de oir los vuestros veo que me ha quedado un truño de cuidao pero ...
esnola: Te ha quedao bien ¡
MoRZiLLo: Pues pense que te habia salido peor segun vuestros comentarios ,pero yo la verdad te veo sereno y contenido, no se a mi me ha gustado tio.
Y gracias por acordarte de mi :aplausos:
opusdream: Pues acojonante como viene siendo habitual . Te ha quedado fantastica
ryckyboy123:Bravo rycky¡¡ me ha gustado mucho amigo , vas cogiendo un nivelazo ya ...
pochichi Muy guapa , tambien suena bien .
jose_ba: un sonido muy guapo , y molan esos tapings
Fran Alonso:Pues le subiria un poco el volumen a la guitarra tal vez , hay que escuchar alto y claro como nos deleitas con estas jams ¡ Fenomeno ¡
EduardoEMC: No se si es Jam o cover que no conozco el tema pero suena impresionante tio, que guapo y que bien tocado ¡¡
I.Blanco:Lo mismo que Eduardo . Fantastico ¡¡
esnola: Te ha quedao bien ¡
MoRZiLLo: Pues pense que te habia salido peor segun vuestros comentarios ,pero yo la verdad te veo sereno y contenido, no se a mi me ha gustado tio.
Y gracias por acordarte de mi :aplausos:
opusdream: Pues acojonante como viene siendo habitual . Te ha quedado fantastica
ryckyboy123:Bravo rycky¡¡ me ha gustado mucho amigo , vas cogiendo un nivelazo ya ...
pochichi Muy guapa , tambien suena bien .
jose_ba: un sonido muy guapo , y molan esos tapings
Fran Alonso:Pues le subiria un poco el volumen a la guitarra tal vez , hay que escuchar alto y claro como nos deleitas con estas jams ¡ Fenomeno ¡
EduardoEMC: No se si es Jam o cover que no conozco el tema pero suena impresionante tio, que guapo y que bien tocado ¡¡
I.Blanco:Lo mismo que Eduardo . Fantastico ¡¡
Pues ya era hora de que dieras señales de vida!!!!!!!
Mira que tenía ganas de escucharte a tí precisamente que eres de mis favoritos. Como para no olvidarme tio!
Pues una JAM estupenda y con un sonidazo increíble!
Cada vez te sueltas más y ese pedazo de vibrato vá en aumento. Eres de los que más avanza por el foro y vas a ser de lo mejorcito con el paso del tiempo.
Un abrazo compañero! te debo el +1 que están agotados los surtidores
Mira que tenía ganas de escucharte a tí precisamente que eres de mis favoritos. Como para no olvidarme tio!
Pues una JAM estupenda y con un sonidazo increíble!
Cada vez te sueltas más y ese pedazo de vibrato vá en aumento. Eres de los que más avanza por el foro y vas a ser de lo mejorcito con el paso del tiempo.
Un abrazo compañero! te debo el +1 que están agotados los surtidores
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo