Bueno pues aunque estáis muy liados con lo de las imitaciones. Y yo no soy capaz de imitarme, ni a mismo. Pongo esta backing, para quien quiera, darle un poco mas.
Jam comunitaria Eighties
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Rraponchi - ¡¡la mejor jam que te he oído desde que estoy en el foro!!, has encontrado buenas melodías, has dado diferentes matices en el toque según el momento de la jam, el toque va mejorando mucho y esos ligados rápidos están muy bien ejecutados! Olé! +1 como una catedral.
A ver si mañana por la mañana le doy un tiento a la base, que da mucho juego.
eddietrooper escribió:Rraponchi - ¡¡la mejor jam que te he oído desde que estoy en el foro!!, has encontrado buenas melodías, has dado diferentes matices en el toque según el momento de la jam, el toque va mejorando mucho y esos ligados rápidos están muy bien ejecutados! Olé! +1 como una catedral.
Muchisimas gracias, eddietrooper.Me alegro de que te guste la jam.Viniendo de ti, es todo un alago.Espero escuchar pronto tu jam.Un abrazo compañero.
lead_guitar escribió:Rraponchi es buena la jam y me agrada que le buscas un buen enfoque, solo recomedacion los bends y el vibrato a darle mas porque se van de tono.
Muchas gracias lead.Procuro hacerlo , lo mejor posible.Aunque la guitarra que tengo, no acompaña mucho.Pero lo intento.Espero tu jam!.Un abrazo.
Baneado
Baneado
Baneado
raponchi, sonidazo y muy buenas ideas melódicas. Me ha gustado bastante
eddietrooper, pues muy buenas ideas también. Un buen sonido y unos bends muy apropiados en sitios muy estratégicos. Cojonuda
Perdromolina. bueno, lo de Malmsteen ni parecido. Tu estilo no va por esos derroteros. Ha estado muy bien eso de salvar las distancias.
saludines
eddietrooper, pues muy buenas ideas también. Un buen sonido y unos bends muy apropiados en sitios muy estratégicos. Cojonuda
Perdromolina. bueno, lo de Malmsteen ni parecido. Tu estilo no va por esos derroteros. Ha estado muy bien eso de salvar las distancias.
saludines
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo