Rraponchi: Madre mia tio....los fraseos rapidos, con esos vibratos al final tan chulos, te han quedado de muerte....muy buena la jam!! ah! y una melodia cojonuda
eddietrooper: Como me flipan esos ligados a toda leche....quien pudiera
La segunda parte, despues del paron, es la leche!!! Unos licks guapisimos mezclados con la melodia y esos ligados...vamos, buenisimo!!
pedro molina1: De la parte inicial, si tengo que elegir, me quedo mas con el Malstemmolina que con el calvito...despues la jam es la leche, aunque la verdad, te he notado un pelin menos limpio que de costumbre...no nos equivoquemos, que eso es infinitamente mas limpio que muchos, entre los que estoy yo. Pero de todas maneras te ha quedado un jam acojonante!!
andromeda: Pues como te dice Morzillo, a mi el sonido tambien me suena un poco a lata, pero sin ser feo del todo...no esta nada mal la jam, yo te diria lo que me digo a mi mismo...trabaja el vibrato, porque las notas mas largas, se te quedan un poco, como sin expresion por este motivo, a mi me pasa lo mismo. Buena jam compañero!!
MoRZiLLo: Tienes algunos fraseos cojonudos tio....casi me dan ganas de decirte que el paron te ha venido bien y todo
El principio de la jam, a mi por lo menos me saturaba un poco, pero despues, en tonos mas agudos, sacas un sonidazo de la leche, y metes unos bendigs cojonudos.
Buenisima la jam Morzi!!
Dr. Bender: Me dan ganas de comprarte la guitarra, y despues regalartela para tu cumpleaños para que nos sigas regalando joyitas como estas.....me has dejado flipando en colores....hipervelocidad con sentido y sentimiento....o sea la hostia en bote!!! Buenisimo tio....tios como tu, y algun otro mas de por aqui deberian vivir de esto de hace tiempo....
+1 para el personal mientras tenga municion...
Salud!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Thorin - haces melodías con sentido y te adaptas bien a las diferentes melodías del tema. Los bendings los haces en los momentos adecuados pero se te quedan algunos un poco cortos, cuida eso. Otra cosa, haces algo de vibrato pero es un vibrato algo nervioso, prueba a hacerlo más ámplio y más despacio. Buena jam, un saludo.
En lo del vibrato estoy ahora mismo....pero me cuesta...
Muchas gracias por comentar!!!
Salud!!