Rraponchi - buaaa me ha encantado tu impro!!! Menudos subidones y bajones y de todo, he flipado!!!
eddietrooper - pues empiezas algo despistadillo parece y tardas un ratico en enganchar pero cuando enganchas está buenísimo; haces unas líneas tan elegantes a veces que me entran ganas de practicar y todo (cosa inaudita en mi)!!!
pedro molina - hostia que cosa tan rara, esas burbujas de guitarra con las que comienzas, está interesantísimo!! Esa subida esquizofrénica que haces con ligados rápidos está increíble. Muy buena jam
andromeda - vas pisando como más fuerte y está muy bueno eso; lo único que falta es los adornos y a veces el tiempo, o sea, dónde caen las notas en el ritmo (para mí eso es lo más difícil y en el fondo lo que más hace que un solo sea atractivo o no, el ritmo), en todo caso a mi me ha gustado tu impro mucho, se deja oir muy bien, tiene motivos, melodía, está bueno!
morzillo - Me ha encantado tu jam bien apasionada y gruñona, muy buena
Dr. Bender - Uy que bueno está esto - que cantidad de distintos recursos y bien metidos, buenísimo!
Thorin - Está buena la jam, el sonido de la guitarra tal vez es demasiado "flaco" y agudo, con algo más de cuerpo se impondría más; a veces te dejas un pelín corto los bends. Pero buena jam
darix - que buen sonido has sacado aquí y tus líneas de solo me han gustado mucho con ese sonido y ese sentido, buena jam!!
Fran Alonso - Da gusto escuchar estas líneas que haces, este sonido que sacas en esta canción; muy bueno, esos tirulirus que haces en la segunda parte lenta quedan mágicos; esos bends de varios tonos hacia el final son un descalabro, increíble
Vaijem82 - Vaya, otro que tal, menuda jam de solos cohete jajaja buenísimo
wolf - Está bueno pero a veces se larga un poquillo creo que el sonido un poco tapado de la guitarra te para un poco o algo; en todo caso hay varios comienzos de línea muy buenos
garihuegun - Está bien, pero se te van algunas veces la nota y queda avinagrado jaja, en todo caso cuando te metes en línea está bueno
TDL - Me gusta mucho el sonido que sacas y esos cantillos blueseros quedan buenísimos; también que en la parte rápida te lo tomas tranqui y llevas el rito clavadito
fito - Me ha gustado un montón tu jam, tienes un sentido rockero excelente y le sacas un sonido a la gaita que da envidia, me lo he pasado bien rebien escuchándote además de que metes unas melodías y sentido que entran dulce dulce; tío tocas muy demasiado bien!!!!
Jimmy - Vaya pedazo de animal te está convirtiendo esa guitarra, déjala, es una guitarra de bajo mundo acabarás mal jajajaja vaya solazo te has metido, fluidez, pasión y locura muy buenísimísimo.
Antuán - muy bonito sonido y las líneas muy muy bien engarzadas eso me gusta mucho; otra jam que se escucha con gusto total, madre mía como te desatas al final, me he quedado flipado
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
- Gonorreo: Todavía se me hace raro escucharte con distorsión ... pero la impo está genial, buenas melodías y buena ejecución. Como consejillo, si me lo permites, deberías trabajar un poco los vibratos cuando toques con distorsión, te sonaría todo mucho mejor !!!
Muchas gracias por el consejo, Fran - de hecho hace ya unos días que al escucharos pillo siempre con mucha envidia ciertos "gritos" que conseguís que a mi no me salen y precisamente hace un par de días empecé a pensar que tendría que ver con el vibrato que no tengo ni puñetera idea cómo se hace, y lo peor es que no sé por dónde empezar (dicen que menee la muñeca pero cojo la barbie y le doy de hostias y sigo tocando mal jajaja) - ojalá lo aprenda eso porque le daría más gusto a los solos