Pues ahí os dejo una backing mas, y mi jam, que me hice ayer.Espero que por lo menos la backing os guste.
Jam comunitaria Fly.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Hola!
Ésta es, sin duda, una de las bases más bonitas, marchosas y agradables que he escuchado en muchisimo tiempo.
Tu versión no sé que pasa que no me la deja bajar, lo intentaré dentro de un ratito. Pero ya te mereces el +1 (en cuanto me deje, el sistema me dice que te quiero demasiado jaja)
Un abrazo y hasta ahora!!
Ésta es, sin duda, una de las bases más bonitas, marchosas y agradables que he escuchado en muchisimo tiempo.
Tu versión no sé que pasa que no me la deja bajar, lo intentaré dentro de un ratito. Pero ya te mereces el +1 (en cuanto me deje, el sistema me dice que te quiero demasiado jaja)
Un abrazo y hasta ahora!!
Baneado
Sonidazo tío, impresionante el principio parecía profesional. Muy buena jam Rraponchi, me ha gustado. Muy melódica y con buen gusto, para mí estas mejorando a nivel de composición bastante. Saludos ah por cierto, como dice cesar vaya pedazo de bases te subes últimamente y yo sin guitarra....... en fin, me ovy pa clase ya que ya esta bien de gandulear por hoy. Saludos
Impresionante la backing y tu jam, Rraponchi. Lo que dicen arriba es cierto, el comienzo parece profesional, como de comienzo de una serie americana. La escucho y veo un plantel de chicos y chicas guapos y el nombre de los actores xD (es un cumplido, eh).
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?
¿Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra, si no es indiscrección?
Rraponchi.- Muy buena la base y muy buen sonido que has logrado (ese chorus o flanger ahi sútil), me gusta mucho el lick con el que empiezas a tocar, después frases muy frescas y llevas bien la base dejandola descansar y todo, muy bien como te hand dicho arriba, ya es de otro nivel esto!!+1
Bueno acá en México estamos de puente por el día de la madre, así que esta jam se la dedico a mi madre (aunque no creo que la escuche jeje), acabado de despertar y todo, hace mucho que no subia una jam y menos a primera toma, a veces me salgo de tono y todo jejeje saludos!!
Bueno acá en México estamos de puente por el día de la madre, así que esta jam se la dedico a mi madre (aunque no creo que la escuche jeje), acabado de despertar y todo, hace mucho que no subia una jam y menos a primera toma, a veces me salgo de tono y todo jejeje saludos!!
Bueno yo ya no puedo grabar, tengo que prepararme para mañana trabajar, pero mañana sin falta grabo algo y lo subo porque la base es preciosa y lo merece.
Rraponchi, me gusta tu estilo muchísimo, a titul particular es una forma de tocar melodiosa y con matices muy buena, un +1 merecido.
Oscar: muy buena tambien y solo con 19 añitos tocas asi?... pues cuando tengas mis años no te quiero ver je,je...
Saludos
Rraponchi, me gusta tu estilo muchísimo, a titul particular es una forma de tocar melodiosa y con matices muy buena, un +1 merecido.
Oscar: muy buena tambien y solo con 19 añitos tocas asi?... pues cuando tengas mis años no te quiero ver je,je...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo