jimmy's blues: bonita impro ahi con esas pausas al principio, me gusta como haces los bends y como vas juntando un lick con el otro para que vaya cobrando sentido la impro, por cierto muy buen sonido y muy buena jam!!
eddietrooper: esa armonizacion del principio e intermedias...de 10!! después bueno un deleite de frases guitarreras y melodías combinadas con limpieza y buen gusto para elegir las notas... y para acabarla un excelente sonido... quizá tiene razón pedro un descansillo para la base... pero que va señora jam!!
hanjel: tambien te sales con la barra de vibrado jejeje yo apenas la sé usar sin romperme un dedo tambien mucha limpieza para las notas buenas melodías, quizá un poco alta la guitarra, pero muy wena jam y que bueno que ya estás mejor de tu dedo
cocolisito: esos slides del principio un poco extraños jeje luego te llenas de base y haces una jam muy buena la verdad me ha gustado, unos bends un pelín cortos, bonita jam
Fran Alonso: a mi me ha gustado bastante tu jam, me encanta cuando haces licks de dos o quien sabe cuantas cuerdas es muy tuyo eso yo a veces lo intento jeje pero no me sale igual jeje quiero tus dedos!!
Ha sido un gusto escucharlos y leer sus comentarios, gracias por cierto, saludos!!