Pues allá voy, despuer de escuchar todas las Jam les dejo mi opinión :
- Rolum: Tio, que bien suenas, has mejorado en la expresión.
- Morzillo: No seas tan duro contigo mismo, lo que escribes de ti no tiene nada que ver con lo que luego escucho. Suenas mejor, tocas mejor, expresas mejor. Tio, envidio tú afán superación, ojalá yo lo tuviera !! Currate un poco el vibrato y verás como subes un par de escalones más (es un consejillo) !!
- DamianX: Creo qu el delay te "mató" los matices y la expresión. Bien en general, pero estoy seguro que lo puedes hacer mucho mejor !!!
- Eduxtreme: Alabo tú personalidad, has tocado con tú sonido y con tú estilo y se ha adaptado perfectamente al tema. Me gusta un mogollón como tocas y me ha alegrado verte tocar otras cosa que no sean covers por que he visto lo que eres capaz de hacer !!
- Opus: Por fin te lo digo, SUENAS MUY BIEN !!!! Tio, como has mejorado, pareces otro, no sé si el blues te "frena" pero te viene de escándalo ese punto menos de velocidad. Te lo tenías callado lo de ese feeling !!
Cuando opino, lo más que valoro es que no somos profesionales y hacemos impros sobre backings de 4 minutos. Es superdificil mantener un buen nivel durante ese tiempo y creo que todos lo logramos.
Enhorabuena a todos y que me encanta escucharos !!
Salu2s