Hola!
No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante todos.
Anga, te llevas el
+1 más gordo que encuentre, por proponer una jam tan didáctica, que se deja tocar, y nos permite escuchar bien y aprender de los demás. Muchas gracias, tronk!
Os comento y pongo la mía:
Angakok: Maestro. Sobrio, tranquilo, melódico .. me encanta!!
Fran: Muy buena también, especialmente interesante tu segunda parte! Qué buena!
Andres: Bien trabajado, alguna cosita por ahí pero ha estado bien!!
Rickyboy: A tu estilo, tio! Muy bien! Cuando metes la 5ª marcha me das envidia!!
Rollum: Lo único que no me ha acabado de convencer es el tipo de sonido que has elegido, pero la jam muy bien, tio!!
MoRZillo Version 1.0: Ya estamos con la super-mega-hiper-distortion! Que es una balada, tio jajajaja no, en serio, estupenda como siempre. Ese toque kriminal a las jams!!
MoRZillo Version 2.0: Tampoco hay que exagerar el vibrato, pero muy bien, je,je,jeeeee
Pochichi: Bastante bien, me ha gustado, un poco diferente pero bien bien!!
Opusdream: Buf, tio, estás que te sales, ... menudas escalas que te marcas, eres más rápido que tu sombra!
Impresionante
Edu: Sin duda, el mejor sonido, suena a profesional. Una nitidez que para mi quisiera, además de que el asunto "video" lo tienes más que dominado ... y de melodía blusera nada, te vas a darle caña directamente! Qué bueno, tio, me encanta escucharte!!
Damian: El sonido no me ha gustado mucho, pero está currada la jam, muy bien, colega!
Qué puedo decir, alguien tenía que dar la nota negativa, así que aquí vengo yo con mi Telecaster "desnuda", como de costumbre ... y con los deditos, creo que voy a abandonar la púa y a usarla como antes, es decir, para rascarme
Un saludote, tios!! Os merecéis un +1 enorme todos, al ritmo que el sistema me lo vaya permitiendo...