Esta es una jam comunitaria sobre un fragmento de un tema de Robben Ford (talk to your daughter), así que chavales ¡a divertirse un rato!
Jam comunitaria: Robben Ford un poco de rock and roll
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, pues vamos a colocar aqui mi impro...
Tengo muchas idas de tono y de tempo pero estaba haciendo la toma de contacto y cuidando poquito esas cosas y me ha molado tanto que la he dejado asi porque puedo afinar los bends y el tempo... pero no se si puedo repetir la mala leche que le he metido a la primera toma....
Pochichi... tu jam muy bien tio, hay algun bending que falla y alguna cosilla (nada preocupante, como veras yo tengo mas y peores en la mia ) pero los licks y el rollo que llevas suena de puta madre... muy bien tio y como mola esa sg
Tengo muchas idas de tono y de tempo pero estaba haciendo la toma de contacto y cuidando poquito esas cosas y me ha molado tanto que la he dejado asi porque puedo afinar los bends y el tempo... pero no se si puedo repetir la mala leche que le he metido a la primera toma....
Pochichi... tu jam muy bien tio, hay algun bending que falla y alguna cosilla (nada preocupante, como veras yo tengo mas y peores en la mia ) pero los licks y el rollo que llevas suena de puta madre... muy bien tio y como mola esa sg
dave_mrubio escribió:Bueno, pues vamos a colocar aqui mi impro...
Gracias por tu comentario y por participar.
A mi me ha gustado mucho tu jam y ademas es la primera toma te ha quedado de lujo
pochichi escribió:Esta es una jam comunitaria sobre un fragmento de un tema de Robben Ford (talk to your daughter), así que chavales ¡a divertirse un rato!
Como mola el sonido de esa SG Pochichiy la Jam muy bien tocada
---------------------------------
dave_mrubio escribió:Bueno, pues vamos a colocar aqui mi impro...
Le has dado un toque guapísimo a la jam y un sonido muy acertado:aplausos:
MoRZiLLo escribió:Muy buena pochichi!!! Como se te echaba de menos tronko!
También es muy buena la de dave_mrubio Me mola que te vayas apuntando a todas las JAMs poco a poco colega.
Bien por los dos!
Aquí mi truño
Pues vaya truño tiooooooooooooooo
Cada día haces unos truños mejores, +1 por tu impro y por tu esfuerzo constante en superarte campeón
Fran Alonso escribió:Pues eso, sin pensarmelo y al segundo intento, aquí les dejo la mia.
Salu2s y ahora escucho la de los demás !!
Fran, Fran, Fran...
Si es que habéis unos cuantos en el foro que ...
Muy buena improvisación, el día menos pensado me dedico a garbar jams del foro, sonais de pu.. ma...
Felicidades y como no, +1:brindis:
PD.
Fran te debo el +1, le doy al botoncito pero no me sale la opción
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo