MoRZILLo: has entrado con mucha fuerza y te viste obligado a bajar, eso quiere decir que estas aprendiendo a escuchar e improvisar sobre lo que escuchas, buen trabajo tio!!
Fran Alonso: que se puede decir de ti que no se halla dicho, espectacular:aplausos:
cetres: esta es tu primera jam? pues no lo parece, hay pequeñas cosa para mejorar pero nada grande, bienvenido a las jams comunitarias.
Killorman: muy buena jam y lo que mas me gusta es como haces chillar esa guitarra.
trullols: tu jam es la que resalta, para mi, es distinta y creo que es la que más pega con la base, excelente.
Shreddy: buen sonido, buena ejecución, buenas ideas, muy bien tio!!!
---------------------------------
Josep escribió:
Como mola el sonido de esa SG Pochichiy la Jam muy bien tocada
gracias Josep y ya sabes que te estamos esperando.
MoRZiLLo escribió:
Muy buena pochichi!!! Como se te echaba de menos tronko!
Gracias Morzillo, tambien me gustaria participar mas pero bueno hago todo lo que puedo.
Fran Alonso escribió:
Pochichi, creo que has hecho una buena impro y con buenas frases. Me ha gustado !!!
Muchas gracias Fran.
killorman escribió:
Pochichi: Me alegro de volver a verte por aqui... Muy buena tu jam con un gran sonido tio!! Me ha molao!
Gracias Killorman, ya lo he dicho hago cuanto pueda. A veces más y muchas menos jejejejeje.
trullols escribió:
POCHICHI: Leo, tio, has hecho un blues muy guapo, con ese peazo guitarrón pa suspirar!
Al ser una impro, aqui los fallitos los hacemos todos y no importan, de lo que se trata es de lo que puedas inventar, y creo que has tenido recursos de sobra! Muy bien!
Gracias trullols, es verdad lo de los fallos pero bueno es que debo practicar mas.