Saludos.
Jam comunitaria ROCK ..... corto y bueno, DOS VECES BUENO
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola!
Rolum: Qué enfoque más guapo le has echao!! Ese efecto ahí te ha quedado muy muy bien. Un sonido estupendo, además ... sí señor!! Muy buena tu versión! +1
Fran: Pues genial que te hayas animado, porque me has vuelto a demostrar quien manda aqui!! jajaja bueno, la verdad es que me entusiasma escucharte, hay que ver lo que puedes hacer en unos pocos segundejos!! +1 evidentemente
Un saludo!!!
Rolum: Qué enfoque más guapo le has echao!! Ese efecto ahí te ha quedado muy muy bien. Un sonido estupendo, además ... sí señor!! Muy buena tu versión! +1
Fran: Pues genial que te hayas animado, porque me has vuelto a demostrar quien manda aqui!! jajaja bueno, la verdad es que me entusiasma escucharte, hay que ver lo que puedes hacer en unos pocos segundejos!! +1 evidentemente
Un saludo!!!
urielvelaz escribió:Pues aqui va mi aportacion. Muy buena tu impro Openmind, mucha energia y valla forma de hacer sonar esa tele. Trullols, muy buena tambien la tuya, con mucha melodia y licks muy interesantes.
Buena impro compañero !!
Quizás te quedó la guitarra un pelín alta, pero lo que importa es el solo y tiene un rollito rockero muy guapo !!
salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo