Bueno compadres! De vuelta al mundo real(pastilla azul XD)
Así que primero comento y después aporto. Hoy me toca sesión de comentarios y de grabar a primera toma y subir JAM's que se acumulan... Ya iremos manuseando poco a poco.
Lo improtante es el disfrute y eso está claro que no hay más que escucharos para darse cuenta que los buenos ratos entre compañeros, son la POYA!!!!!!!
Openmind : Cojonudo. Te veo muy atrevido ultimamente. Pero claro en menos de un minuto.... Muy buenas frases y un toque ecelente.
trullols : Cojonuda! Ese preset mola un huebo y con tu toquecillo especial moooooooola. Ya vá siendo hora de migrar de las pentatonicas porque las dominas al pelo. N.H.W.
rolum :
Utilizando el wah?
Bueno, la JAm potente con garra y muy rockera.No me gusta el dichoso wah, pero hay que reconocer que lo utilizais todos de puta madre. Me tendré que acostumbrar. ( a mi me suena como el kulo, por eso no lo uso y lo odio xD)
Fran Alonso : Genial! Una JAM muy sentida, un toque exepcional. Un maestro dandonos una lección. Que envidia das coño!
urielvelaz : Bueno habiendo bajado un poco el volumen porque se oye bien alta esa guitarra compañero. Pues de las que más me han gustado porque se vé que le tienes algún miedo a meter cosas nuevas en las JAMs y aquí le has echao 2 webos!!! Muy buena JAM.
zaratusstra : Ese rockero pentatonico a muerte
Muy bien esos licks, mucho sentimiento y cada vez mucho mejor.Cambia la camara jajaja que parece que te ocurre como me ocurria a mí, que graba a 12/15 fps.
Consejo : No utilizes la luz interna de la cámara que te resta frames. Intenta utilizar luz natural o artificial como un fluorescente o algo y ganarás en calidad. Te lo dice un experto en 12mil webcams a la basura xD
EduXtreme42 : De lo mejor que te he visto en tus 37 JAMs xD
La verdad que estoy con Fran en que no eres el hombre cover, eres un pedazo de versátil-guitarrista del foro.OLÉ!!!
hamigo : Estoy con los demás compañeros en que deberias pasarte más por las JAM's comunitarias. Tú JAM muy muy rockera y con unos fraseos lentos, pero con mucha garra.
fito2 : Que pedazo de JAM! Un toque muy serio y afincado. Tienes algo que no sé como explicar pero con cada JAM que te escucho, vá a mejor y eso es lo que demuestras. Cojonudo.
killorman :
Sin duda y a pesar de las JAMs de los demás que han sido todas una autentica gozada, la tuya se lleva el premio a la mejoría. Ha sido un minuto alucinante lleno de emociones tio! . Eres la puta kaña toño!
Y bueno aquí el menda presentando su cutre JAM.
Me estoy emocionando mucho con lo de correr ultimamente y bueno es lo que tiene estar con la digitación casi todos los dias. Que al final, le pillas el gusto y solo quieres correr y correr. Sé que no es bueno, pero es en lo que ando ahora y no puedo salir hasta que no pille otra cosa. Lo siento para los clásicorros que les gusta lo tranquilo xD
Ya vendrán más JAM's. Aquí me pedía darle tundra jajajaj
Eso sí. Antes de que me mineis ...Los bends se me han quedao cortos ya lo sé jejeje