Vaijem - fabulosa tío, en tus jams más antiguas destacaba sólo la velocidad y los toques a lo Vai, pero últimamente estás puliendo mucho el fraseo, las melodías, el toque, el feeling, los bendings, vibratos, etc, y la mezcla de todas esas habilidades es un pedazo de guitarrista del copón, cada vez te veo más completo. Buenísima, tío.
Andromeda - Bueno esta es claramente tu mejor jam, vas cogiendo fluidez y ya no sólo usas pentatónica sino que metes más cosas. Además creo que empiezo a oír tímidamente algo de vibrato, a seguir trabajando eso, que vas bien!
Morzillo - pues en ese jevi-de-pura-cepa que llevas dentro hay bastante sensibilidad porque has hecho buenas melodías y tienes buenas ideas, buena jam tío, me gusta bastante más que la mía.
Baneado
Andromeda.-Creo que es la mejor que te he escuchao,mucho mas fluido y con mas sonoridad,sigue trabajamdo que vas muy bien tio, no t olvides el vibrato y los bends para dar texturas, un saludo.
Morzillo.-Muy melodica tio me ha gustado mucho,creo que es de las mas parejas que te he escuchao con tus arranques pero muy equilibrada que pena que no puedas cogerla mas veces para tener continuidad un abrazo tio.
Andrew85 - me ha gustado mucho, buenas melodías y buen repertorio de recursos bien ejecutados.
Fran Alonso - espectacular como siempre!