Bueno, ya me he escuchado todas las Jam que hay hasta el momento y allá voy ...
- Pedro Molina: Me ha encantado el dibujo del principio y luego el desarrollo con una melodía realmente fantástica.Las partes rápidas características de tú estilo quedan perfectamente empastadas con las líneas más melódicas. Además de una ejecución impecable. Realmente impresionante compañero !!!!!
- eddietrooper: Buenísimo solo, estructurado con mucha coherencia y con una ejecución genial. Me gustan las melodías combinadas con esos licks rockeros que dominas a la perfección. Buenísima Jam ...Por cierto, te pareces mucho a mi en la autoexigencia, pero a veces no hay que "rallarse" tanto, cuando creas que algo te ha quedado mal, antes de borrarlo, escúchalo otra vez y alo mejor te llevas una sorpresa ......
- andromeda: Que no te de ningún tipo de reparo en subir tus Jam, como si participa Joe Satriani aquí .... compañero, es lo mejor que estás haciendo, aquí no estamos para reirnos ni mofarnos de los demás, estamos para aprender los unos de los otros, recibir consejos y llevarlos a la práctica. Te voy a poner un ejemplo de voluntad y ganas de mejorar, Morzillo ... busca sus Jam de hace solo un año ... y escúchalo ahora ...
Bueno, perdona por el rollo ... por fin se empieza a escuchar un principio de vibrato, muy tímido, pero ahí está asomando !!!! La impro la destaco por la busqueda constante de melodías. Peeeero ... debes trabajar con muchas ganas la técnica, la mano derecha y la pua ... con ello empezarás a matizar y a colorear tus solos, si no sonarás muy lineal, sin sobresaltos para quien te escuche, como un monologo insulso y aburrido. Trabaja duro, es el único camino ... pero vas por buen camino !!!!
- Vaijem82: o debería decir "rubenalonso82" ??
Joer tio, tenemos un toque muy parecido. En los arranques furiosos, los arrastres y algunos bendings somos clavaoos !! Bueno, que me ha encantado tú Jam, la combinación de esas melodías con la garra habitual que le imprimes a los solos es genial. Como consejillo ... las partes rápidas tienes que trabajarlas más ... pero por lo demás de lujo !!!!
- Morzillo: Que bueno verte otra vez en activo por las Jam !!!! Estoy muy sorprendido con el toque que estás sacando, se ve un trabajo de tiempo atrás que por fin está empezando a dar sus frutos. El vibrato es muy bueno, pausado y con limpieza. Las partes melódicas son muy buenas, peeero .... en las partes rápidas de tus solos salen a relucir tus "escalas Morzilleras" que son las que debes trabajar, echa el freno y piensa .... no "chafes" un solo de pm con cosas que aún no dominas, trabaja esas escalas, haz ejercicios para potenciar la velocidad. Si ves los videos de Pedro Molina o Bender, observa sus manos derechas, son una barbaridad !! Pero Txojo, si estuvieras en Las Palmas te fichaba pa los Krull !!!!!!
- Andrew85: Fantástico amigo. Solo esplendido y casi sin un pero que poner. Has creado un gran melodía y la has ejectudado con sobriedad. Además de un buen sonido ... enhorabuena !!!!!
Pues nada, perdonen el rollo que he largado hoy, hay dias en los que estoy más inspirado y me vuevo más filosófico, será la edad ....
Gracias a los que habeis opinado de mi Jam, y como dice Morzillo, quizás me quedó muy alto el volumen, pero eran las 12 de la noche y ODIO grabar con auriculares, además de que estoy un poco sordo ...
Salu2s y que estoy muy contento de escuchar como vamos mejorando, un placer pertenecer a este foro lleno de fantásticos guitarristas de los que aprendo mucho cada dia !!!