rgadicto escribió:
Para m600: se ve que tocas a gusto, metes buenas frases y transmites muy buen rollo. Sólo veo que podrías meter más variedad rítmica o más dobles notas para darle más rollito al tema. Mi + 1 en cuanto pueda…
A ver si tengo un rato y pruebo la base, pero así escuchada no me inspira demasiado… (más mérito tienen pues vuestras impros).
Un saludo,
Rgadicto
Gracias Rgadicto, tienes razon en la variedad ritmica, pero uno tiene lo que tiene y me falta mucho, prefiero contenerme y no equivocarme en las notas y con el tiempo ir metiendo cositas. Prueba de meterle algo que la base da
fixia escribió:
Dos buenas muestras habeis conseguido,m600 te veo bien y mas clásico en tu forma de afrontar esta base,quizas algunos sostenidos de notas hubieran entrado cojonudo para oxigenar y engrandecer la cosa,y Sifredi empezó como quien no quiere la cosa y poco a poco se fué adueñando de la situación,la verdad es q la base ayuda mucho a eso.+1 a los dos por el buen gusto en la Jam,m600 ya te lo daré cuando me deje.Bye compañeros.
Gracias Fixia, algun cromatismo he puesto por ahi y mirado de jugar un poco con la blue note, solo un poco
, mi intencion era darle un aire diferente pero no me atrevo mucho porque me falta... y como comento antes prefiero ir sobre seguro y que salga algo decente.
jereere escribió:
m600 y sifredi me eincantaron sos impros
( lo menos importante les pongo el +1 )
m600:una cosilla chiquita me eincanta como tocas tenes mucho feeling exepto un pequeño detalle a veces haces frases muy lineales con la pentatonica.
aca mi base no dire que no la practique aunque si la practique 1 vez porque tengo guitarra y me tengo que ir jajaj podria practicarla mas pero bueno creo que no quedo tan mal exepto algunos errores pero bueno
Gracias jereere, tienes razon, es una falta de recursos, pero al ir pensando que meto almenos voy dandole vueltas a notas que se que entran hasta que me sale la inspiracion. Esta grabado del tiron.
sobre tu jam hay fraseos muy guapos y continuados que a tu edad son todavia mas interesantes pero diria que estas un pelin fuera de tono.
1+ por acompañarnos.