Belial_Baez escribió:
En cuanto sepa como convertir el video
hago un post y la subo en video.
Advierto, es una primera toma improvisada, algo que no suelo hacer (suelo tocar 3 o 4 veces por encima antes), tiene errores, un par de notas fuera, pero me gusta.
He estado mucho más tranquilo que de costumbre,.
He grabado con la Caparison y el PodXt, con un nuevo preset que me curré para la caperuza.
Está casi todo en limpio y con el selector en la posición central de limpios, aunque al final metí un poco de distorsión para dar otro toque.
Esta muy bien Belial, tienes un gusto y un toque muy bueno, hay detalles de mucha calidad.
rgadicto escribió:
Bueno, después de mucho dudar, porque no apañaba con la base, ahí va mi impro.
Como no no era capaz de estar a gusto, me he concentrado en tener un sonido bonito y tratar de no meter muchas gambas (que las hay bastantes). Luego e intentado también alguna cosa rápida, pero ha sido peor...
Está grabado con un Tubescreamer en el canal limpio del boogie, sacado por la salida de línea y de ahí al amplitube para ponerle delay y reverb.
Según vaya escuchando más voy comentando...
Un saludo,
Rgadicto
El sonido me ha gustado pero es muy facil que difumine las notas. Me ha recordado a Brothers in arms. Esta muy bien la impro. Quiza algo dubitativo al principio pero con fraseos muy buenos.
urielvelaz escribió:
bueno compañeros aqui esta mi jam, paso revisar las suyas:ok:
Muy buena compa. Te la has tomado tranquilita a tu aire. Algunas notas fuera pero esta bien.
+ masuno cuando pueda que me he quedao sin balas